Información de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE XIXILION KALEA (PG SIGMA. PABELLON 10), 2

Localidad:

ELGOIBAR

Provincia:

GIPUZKOA

Teléfono:

943743705

CNAE:

2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica

Objeto Social:

Construccion y montajes de rectificador...

Fecha de creación:

01/05/1995
43.210955,-2.418951

La localización de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) es CALLE XIXILION KALEA (PG SIGMA. PABELLON 10), 2 en el municipio de ELGOIBAR, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 01/05/1995 con el siguiente objeto social: Construccion y montajes de rectificadoras sin centros.

Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2891: Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica
289: Fabricación de otra maquinaria para usos específicos
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

Más información sobre Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) en su página web: www.estarta.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)

EXPANSION DEL PAIS VASCO (19/01/2011)
ESTARTA y DONOBAT, cooperativas del Grupo MONDRAGÓN fabricantes de maquina-herramienta, han acordado su fusión para ganar dimensión y competitividad. Con esta operación se cierra un proceso de integración empresarial iniciado en 1996, año en el que ESTARTA paso a formar parte del GRUPO DONOBAT.

EL DIARIO VASCO (06/02/2008)
NUEVE EMPRESAS GUIPUZCOANAS HAN ABIERTO POR PRIMERA VEZ NUEVAS PLANTAS PRODUCTIVAS FUERA DE LA UNION EUROPEA. ESTAS CIAS. HAN RECIBIDO AYUDAS DE LA DIPUTACION FORAL POR IMPORTE TOTAL DE 582.236 EUROS. LOS NUEVE PROYECTOS SELECCIONADOS SUPONEN UNA INVERSION GLOBAL DE 19,5 MM. DE EUROS. ESTARTA RECTIFICADORA, COOPERATIVA DE MAQUINA HERRAMIENTA DEL GRUPO DANOBAT, HA APOSTADO POR LA INDIA PARA LA INSTALACION DE LA NUEVA PLANTA DE PRODUCCION Y MONTAJE EN EL EXTERIOR, CON UNA INVERSION DE 1,5 MM. DE EUROS.

EL CORREO VASCO (19/11/2006)
ESTARTA, FABRICANTE ELGOIBARRES DE MAQUINA HERRAMIENTA ESPECIALIZADO EN LA CONSTRUCCION DE RECTIFICADORAS SIN CENTROS E INTEGRADO EN EL GRUPO DANOBAT DE MCC, HA ACUMULADO UNA CARTERA DE PEDIDOS QUE LE LLEVARA A CONCLUIR EL AÑO CON UNA FACTURACION DE 8 MM. DE EUROS, UN 20% MAS DE LO INGRESADO EL ANTERIOR EJERCICIO. ESTARTA ENTREGARA ESTE MISMO MES DE NOVIEMBRE A LA FIRMA INDIA SONA JTEK 2 MAQUINAS, UNA DE ELLAS DE REINGENIERIA.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas03.07.2020

Todos los que se inician en el mundo laboral se encontrarán con la misma paradoja: no se puede encontrar empleo sin experiencia, pero no se puede obtener ninguna experiencia sin un trabajo. Pero hay formas de hacer que eso cambie.<h2>Formas de encontrar empleo sin experiencia</h2> Superar las limitaciones que el entorno nos impone, o las que nos autoimponemos, es fundamental, tanto para lanzar la...

imagen de noticias de empleo en empresas12.06.2020

Los titulados universitarios y con formación específica en la rama de la logística y supply chain, multiplican su empleabilidad y suelen ocupar posiciones relevantes en las compañías. Por ello, te contamos los beneficios que tiene especializarse en un sector al alza.En un mercado cada vez más volátil y globalizado, la logística se ha convertido en la herramienta principal para obtener una ventaja...

imagen de noticias de empleo en empresas01.07.2020

Una carta de motivación puede ampliar mucho tus posibilidades de ser contratado cuando postulas a una vacante. Por eso es importante que anotes estos consejos que te permitirán llevar a cabo una buena redacción y estructuración.Recuerda que la carta de motivación, como su nombre indica, se realiza para motivar al receptor. Es decir, si la usas para conseguir un puesto de trabajo, una beca, un hue...