Información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CONDE DE PEÑALVER, 19

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

902197197

Otros Teléfonos:

915963811
916360866

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5310 - Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal

Objeto Social:

La gestión y explotación de cualesquiera servicios postales. La prestación de los servicios financieros relacionados con los servicios postales, los ...

Fecha de creación:

29/06/2001

La localización de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. es CALLE CONDE DE PEÑALVER, 19 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 29/06/2001 con el siguiente objeto social: La gestión y explotación de cualesquiera servicios postales. La prestación de los servicios financieros relacionados con los servicios postales, los servicios de giro y de transferencias monetarias. La recepción de las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas, con sujeción a lo establecido en la normativa aplicable. La entrega de notificaciones administrativas y judiciales, de conformidad con la normativa aplicable. Los servicios de telegramas, télex, burofax y realización de otras actividades y servicios relacionados con las telecomunicaciones. La propuesta de emisión de sellos así como la emisión de los restantes sistemas de pago de los servicios postales, incluyendo las actividades de comercialización y distribución de sus productos y emisiones. La asunción obligatoria de los servicios relacionados con su objeto social que puedan encomendarle las Administraciones Públicas. Cualesquiera otras actividades o servic.

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5310: Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal
531: Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal
53: Actividades postales y de correos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 181 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en su página web: www.correos.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
201910,24 %
2020-19,5 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
201866,95 %33,04 %
201966,26 %33,74 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

181 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JUAN MANUEL S...
Consejero PEDRO ENRIQUE B...
Director Financiero ALBERTO A...
Director de Marketing EVA P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

CINCO DÍAS (19/05/2022)
El Tribunal Supremo ha dado la razón a CORREOS sobre las condiciones que la empresa ofrece al resto de operadores postales para el acceso a su red, tras rechazar un recurso de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) contra un fallo anterior de la Audiencia Nacional. La Sala de lo Contencioso ha desestimado el recurso presentado por la CNMC, Asempre, UNO y Gureak Marketing contra el fallo de la Audiencia Nacional que revocaba la sanción impuesta por la CNMC al operador público. El Supremo entiende que no corresponde a la CNMC fijar por sí misma y sin matices las condiciones que CORREOS ofrece al resto de operadores postales para el acceso a la red.

39esGE00 (12/05/2022)
Las empresas NAVANTIA y CORREOS han acordado colaborar y poner su tecnología a disposición de la Base Logística del Ejército de Tierra que se ubicará en Córdoba. Ambas pertenecientes al Grupo SEPI, han suscrito un acuerdo mediante el que explorarán vías de colaboración para apoyar la futura Base Logística, ofreciendo su experiencia en digitalización de procesos, mantenimiento y logística. Como empresa estratégica para la Defensa, NAVANTIA quiere poner su tecnología a disposición de este proyecto esencial del Ejército de Tierra. Mientras, CORREOS pondrá toda su experiencia, medios y capacidad logística al servicio de la colaboración con NAVANTIA y con el proyecto del Ejército de Tierra.

LAINFORMACION (06/05/2022)
CORREOS ha iniciado esta semana su proyecto Correos Cargo, la alianza con la que la compañía pública quiere lanzarse al reparto de mercancías por vía aérea en su apuesta por diversificar el negocio y paliar la caída de su actividad tradicional. La compañía se ha marcado como objetivos iniciales realizar seis viajes semanales en su nueva ruta hacia Hong Kong y transportar una media de 600 toneladas por mes. El primer trayecto de Correos Cargo se llevó a cabo este miércoles 4 de mayo. De momento, Correos Cargo solo operará con dos aviones, aunque está abierta a ir ampliando su flota a medida que aumente la demanda.