Información de Rock Power Caceres Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rock Power Caceres Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rock Power Caceres Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA AMERICA, 7 - PISO 1 A

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

LA REALIZACION, EJECUCION Y GESTION DE PROYECTOS E INSTALACIONES DE ENERGIAS RENOVABLES (FOTOVOLTAICA, HIDRAULICA, EOLICA Y ...

Fecha de creación:

22/12/2011

La localización de Rock Power Caceres Sl. (extinguida) es AVENIDA AMERICA, 7 - PISO 1 A en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 22/12/2011 con el siguiente objeto social: LA REALIZACION, EJECUCION Y GESTION DE PROYECTOS E INSTALACIONES DE ENERGIAS RENOVABLES (FOTOVOLTAICA, HIDRAULICA, EOLICA Y BIOMASA)..

Rock Power Caceres Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rock Power Caceres Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rock Power Caceres Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN (11/11/2016)
Los socios únicos de SERREZUELA SOLAR XXI, S.L.U. (Sdad. Absorbente), de ROCK POWER CÁCERES, S.L.U. y de ENERGIES NETES DE SA BOLEDA, S.L.U. (Sdades. Absorbidas), en fecha 30/06/16, acordaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (03/05/2013)
El 02/05/13 se inauguró una nueva planta solar de 10,7 megavatios en el paraje Dehesa Colmenarejo, en Cáceres. Un proyecto que cuenta con una inversión de 26 millones de euros llevado a cabo por la empresa ROCK POWER (formada por las entidades alemanas BayWa R.E. y Wirsol Energía, ambas dirigidas por André Oeschler). Se trata de la instalación más grande del término municipal cacereño y de la undécima que desarrolla la compañía alemana en España. Cuenta con más de 44.000 placas solares, situadas en un paraje de 76 hectáreas, que producirán una energía al año de 18.786 kilovatios-hora. Su ejecución ha supuesto la creación de unos 200 empleos directos e indirectos.