Información de Estrategias Contact Center Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Estrategias Contact Center Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Estrategias Contact Center Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JULIAN CAMARILLO, 29 - C 31

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

918255555

Otros Teléfonos:

914101000
918255500
918155500

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Prestación de servi...

Fecha de creación:

22/10/2007

La localización de Estrategias Contact Center Sl es CALLE JULIAN CAMARILLO, 29 - C 31 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 22/10/2007 con el siguiente objeto social: Prestación de servicios de call center..

Estrategias Contact Center Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Estrategias Contact Center Sl en su página web: www.unisono.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Estrategias Contact Center Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202118,22 %
202225,27 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
20182,90 %97,09 %
201923,19 %76,80 %
202022,48 %77,51 %
202118,86 %81,13 %
202296,32 %3,67 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único KARIM K...
Apoderado ANA ISABEL C...
Director General VICTOR AGUSTIN G...
Director Financiero MARIA A...

Empresas similares a Estrategias Contact Center Sl en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Sunny meadows sl.MadridMadrid
-Actividades de los centros de llamadas: empresa diseñada para manejar grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia sus clientes. -Asesoramiento al anunciante, colaboracion en la definición de la estrategia de comunicación, creacion del mensaje..
2Amtodas sl.Collado villalbaMadrid
El servicio de Marketing telefónico por cuenta de terceros incluyen el servicio "Call Center" CNAE 8220. --Intermediarios de comercio de productos diversos CNAE 4619 -Actividades relacionadas con la publicidad CNAE 7311; etc
3Atentel global teleservices sl.MadridMadrid
Explotación y gestión de centros de llamadas, venta y atención cliente.
4De freitas soluciones sl.Torrejón de ardozMadrid
Atención a centro de llamadas "teleoperadores"
5Novavoz soluciones slMadridMadrid
MARQUETING TELEFONICO
6Teleperformance servicios auxiliares sl.MadridMadrid
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE GESTION DE CONOCIMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS DE CENTROS DE LLAMADAS TELEFONICAS
7Konecta bto slMadridMadrid
Servicios de outsourcing y contact center
8Flycom sl.AlcorcónMadrid
Actividades de los centros de llamadas
9El goamal comunicaciones sl.GetafeMadrid
Telemarketing y todo tipo de servicios telefónicos. Hostelería y restauración, importación y exportación de todo tipo de productos de alimentación, maquinaria y enseres. Alimentación al por menor. Compraventa de locales, pisos y viviendas. Arrendamiento de bienes inmuebles
10Renjillo comunicaciones sl.MadridMadrid
Actividades de telecomunicaciones. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo...