Información de Estudio Arquitectura Efimera Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Estudio Arquitectura Efimera Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Estudio Arquitectura Efimera Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE NOSTRA SENYORA DE MONTSERRAT, 40

Localidad:

SANTA OLIVA

Provincia:

TARRAGONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7111 - Servicios técnicos de arquitectura

Objeto Social:

EL MONTAJE INTEGRAL DE STANDS PARA FERIAS Y CONGRESOS, ORGANIZACION DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES, CONTRATACION DE SERVICIOS DE AZAFATAS, HOTELES Y LOG...

Fecha de creación:

11/11/2010
41.239678,1.531182

La localización de Estudio Arquitectura Efimera Sl es CALLE NOSTRA SENYORA DE MONTSERRAT, 40 en el municipio de SANTA OLIVA, de TARRAGONA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 11/11/2010 con el siguiente objeto social: EL MONTAJE INTEGRAL DE STANDS PARA FERIAS Y CONGRESOS, ORGANIZACION DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES, CONTRATACION DE SERVICIOS DE AZAFATAS, HOTELES Y LOGOTIPO PARA EMPRESAS, EL ALQUILER DE SALONES EN HOTELES PARA CONVENCIONES, ETC.

Estudio Arquitectura Efimera Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7111: Servicios técnicos de arquitectura
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Estudio Arquitectura Efimera Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2016
2017-6,57 %
201814 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARINA S...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Coordinador.a Salud Mental Congo19.09.2019
CONTEXTO Y MISION Fortalecimiento de los servicios de la respuesta a la epidemia, apoyando la comisión de apoyo psicosocial a través de un programa de capacitación al personal psicosocial contratado y a través de un programa de cuidado de equipos para el personal de salud que está dando respuesta directa a la epidemia. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA INTERVENCIÓN La posición está basada en Butembu, provi...
Técnico.a de Proyectos. Ubicación: Sede de Navarra (Tudela)19.09.2019
Navarra MISIÓNEjecutar el proyecto +EMPLEHABILIDAD TUDELA para el empoderamiento y mejora de la empleabilidad de mujeres de origen africano.ORGANIGRAMADependencia de la Coordinación de Sede y Coordinación de Inclusión Social. FUNCIONES• Coordinar, apoyar y ejecutar las actividades para el desarrollo del proyecto • Apoyar en la realización de acciones de difusión y comunicación vinculadas a las ac...
Formador/a- Técnico en PRL19.09.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
BECA Recepción19.09.2019
Barcelona ¿Estás estudiando y quieres hacer prácticas dentro del área de administración y recepción?¡En CleverTask estamos ampliando el equipo!¿Cuáles serán tus funciones?Apoyo en el trato con proveedores (suministros de material, control de stock e inventariado).Asistencia a recepción, así como apoyo en la gestión telefónica y de visitas (preparación de salas y reuniones).Apoyo al departamento d...