Información de European Mobile Solutions Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa European Mobile Solutions Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

European Mobile Solutions Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SALVADOR MUNDI, 3 - P. 3 PTA. 4

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

931593277

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

(CNAE 6201) DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y GESTION DE APLICACIONES PARA TELEFONIA MOVIL. SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL OBJETO SOCIAL E...

Fecha de creación:

16/04/2013

La localización de European Mobile Solutions Sl. (extinguida) es CALLE SALVADOR MUNDI, 3 - P. 3 PTA. 4 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 16/04/2013 con el siguiente objeto social: (CNAE 6201) DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y GESTION DE APLICACIONES PARA TELEFONIA MOVIL. SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ESTUVIERA RESERVADA O SE RESERVARE POR LA LEY A DETERMINADA CATEGORIA DE .....

European Mobile Solutions Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

Más información sobre European Mobile Solutions Sl. (extinguida) en su página web: www.europeanmobilesolutions.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre European Mobile Solutions Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre European Mobile Solutions Sl. (extinguida)

Expansión de Catalunya (29/01/2015)
CASHUALLY abrió recientemente una ronda de financiación para captar 300.000 euros. La aplicación para saldar deudas con los amigos a través del móvil creada por Álex García y Sergi Gilart, prevé obtener en dos meses 170.000 euros a través de un fondo de inversión español y 130.000 euros a finales de febrero mediante el método de micromecenazgo. El retorno de la inversión de esta ronda se materializará en un plazo de 3 a 4 años. Los recursos que obtenga la sturt up catalana con sede en Londres se destinarán a impulsar su negocio en España, trabajar con socios para agregar valor y nuevas funcionalidades a la aplicación, e iniciar la expansión a otros países europeos a lo largo de 2015.