Información de Eurosamop S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Eurosamop S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Eurosamop S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 29 - PISO 1 MODULO 2

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954210349

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

LA CONSTRUCCION Y E...

Fecha de creación:

12/06/2002

La localización de Eurosamop S.l. es AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 29 - PISO 1 MODULO 2 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 12/06/2002 con el siguiente objeto social: LA CONSTRUCCION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS..

Eurosamop S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Eurosamop S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoDOGMA ABOGADOS Y ECONOMISTAS SL
Otros RAMON V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Eurosamop S.l.

HUELVA INFORMACIÓN (04/02/2019)
El RECREATIVO DE HUELVA ha firmado el 04/02/19 un acuerdo con la sociedad que tenía por contrato la gestión del club por diez años para la rescisión del mismo, con lo que termina cualquier vinculación directa entre ambos. El acuerdo suscrito contempla que EUROSAMOP cobrará la totalidad del dinero prestado al club desde su llegada (alrededor de 1,35 millones de euros) en cuatro plazos anuales con un interés fijo del 5%. El acuerdo de rescisión del contrato con EUROSAMOP mejora las condiciones planteadas en el plan de viabilidad desarrollado el pasado de mes de diciembre por la consultora externa AFI en el marco del plan de rescate municipal.

HUELVA INFORMACIÓN (10/11/2018)
La asamblea del colectivo de aficionados Recreativo Supporters Trust ha decidido el día 10/11/18 por amplia mayoría exigir al AYUNTAMIENTO DE HUELVA que articule los mecanismos necesarios para que se rescinda el contrato que tiene suscrito el RECREATIVO con EUROSAMOP, al entender que es nocivo para los intereses del Club. Los socios de este colectivo también ha aceptado que se presente al Consistorio un plan estratégico de futuro para el Club.

HUELVA INFORMACIÓN (12/07/2018)
El nuevo pliego de condiciones que el AYUNTAMIENTO ha hecho público para el proceso de venta del RECREATIVO, incluye entre sus cláusulas que se llegue a un acuerdo con EUROSAMOP para que el adjudicatario abone la aportación que ha realizado la sociedad y que asciende a 1.775.000 euros. Es una de las condiciones que se incluyen en el pliego que mantiene la devolución en 10 años de lo aportado por el Ayuntamiento y que asciende a 9,3 millones de euros. La titularidad de las acciones del Ayuntamiento de Huelva "están pignoradas, es decir, que siempre que exista la misma, se podrá exigir documentación para el control financiero de la misma.