Información de Event Marketing Experience Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Event Marketing Experience Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Event Marketing Experience Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VALVERDE, 2 - PLT 8

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

AGENCIA DE MARKETIN...

Fecha de creación:

20/01/2011
40.42018,-3.702325

La localización de Event Marketing Experience Sl (extinguida) es CALLE VALVERDE, 2 - PLT 8 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 20/01/2011 con el siguiente objeto social: AGENCIA DE MARKETING, PUBLICIDAD Y ARTISTICA...

Event Marketing Experience Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Event Marketing Experience Sl (extinguida)

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201585,71 %14,28 %
201680,00 %20,00 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Event Marketing Experience Sl (extinguida)

EXPANSIÓN (02/05/2014)
En 2010, un grupo de emprendedores españoles, etre ellos Ramón Sastrón, crearon un portal online de conciertos en directo. Posteriormente esta firma se reconvirtió en ZUZEEN, un portal para poner en contacto a artistas y fans. En enero del corriente la firma se fusionó con el grupo americano RUSHMORE y cerró una ronda de financiación de 1,2 millones de dólares liderada por Kibo Ventures. Está previsto que la nueva RUSHMORE.FM anuncie una nueva ronda por valor de 800.000 dólares. Con esta operación, RUSHMORE controlará el 35% de su nueva filial española; los socios fundadores conservarán el 38%; Kibo Ventures, el 15%; y los nuevos inversores tomarán en torno al 16% restante.

CINCO DÍAS (22/01/2014)
Dos empresas impulsadas por TELEFÓNICA han cerrado acuerdos de venta o fusión con grupos de inversión de relevancia. El último movimiento tuvo lugar el 21/01/14. TELEFÓNICA comunicó que ZUZEEN, impulsada en Wayra Madrid, ha alcanzado un acuerdo para su fusión con la estadounidense Rushmore, controlada a su vez por Betaworks. TELEFÓNICA ha explicado que la cía. tecnológica ha obtenido 1,2 millones de dólares (unos 886.000 euros) en una ronda de financiación liderada por Kibo Ventures, uno de los fondos de Amérigo, la red de fondos impulsada por la operadora y Betaworks. Además, TELEFÓNICA ha comunicado la venta de Comenta TV, acelerada en Wayra de Argentina, a la americana Wayin.