Información de Eventos Mare Nostrum Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Eventos Mare Nostrum Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Eventos Mare Nostrum Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SAN FERNANDO, 49 - PISO 4 3

Localidad:

ALICANTE/ALACANT

Provincia:

ALICANTE

CNAE:

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Objeto Social:

La organización, promoción y difusión de todo tipo de espectáculos taurinos. La explotación, administración y arrendamiento de plazas de toros y sus ...

Fecha de creación:

12/12/2019
38.34247344,-0.48634515

La localización de Eventos Mare Nostrum Sl. es CALLE SAN FERNANDO, 49 - PISO 4 3 en el municipio de ALICANTE/ALACANT, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 12/12/2019 con el siguiente objeto social: La organización, promoción y difusión de todo tipo de espectáculos taurinos. La explotación, administración y arrendamiento de plazas de toros y sus anexos, en España y en el extranjero, para todo tipo de espectáculos, taurinos y no taurinos. La explotación y administración de negocies de hostelería.

Eventos Mare Nostrum Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9329: Otras actividades recreativas y de entretenimiento
932: Actividades recreativas y de entretenimiento
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Eventos Mare Nostrum Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único IGNACIO L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Eventos Mare Nostrum Sl.

INFORMACIÓN (14/02/2020)
La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE aprobó el 13/02/2020, con carácter extraordinario y urgente, la adjudicación de la gestión de la plaza de toros a la empresa EVENTOS MARE NOSTRUM, S. L., cuyo administrado único es Ignacio Lloret Carmona. La explotación para espectáculos taurinos y musicales comprende desde 2020 a 2023, con una posible prórroga de un año.

INFORMACIÓN (30/01/2020)
Una sola licitadora se ha presentado al contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros de Alicante para su explotación con espectáculos taurinos y musicales: EVENTOS MARE NOSTRUM SL, que cuenta como administrador único a Nacho Lloret. La Mesa de Contratación del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE abrió el 29/01/2020 los sobres con las empresas presentadas al proceso. Al igual que sucedió en 2014, una sola empresa se ha presentado al proceso. Ahora serán los técnicos municipales los que deben valorar la oferta de la empresa. El valor estimado del contrato supera los 570.000 euros.