Información de Eventos La Tertulia Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Eventos La Tertulia Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Eventos La Tertulia Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA NACIONAL 431 (FINCA CUESTA MORILLA), S/N

Localidad:

AYAMONTE

Provincia:

HUELVA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

9001 - Artes escénicas

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA CONTRATACION DE ESPECTACULOS ARTI...

Fecha de creación:

09/03/2012
37.226072,-7.403497

La localización de Eventos La Tertulia Sl. es CARRETERA NACIONAL 431 (FINCA CUESTA MORILLA), S/N en el municipio de AYAMONTE, de HUELVA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 09/03/2012 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA CONTRATACION DE ESPECTACULOS ARTISTICOS, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS.

Eventos La Tertulia Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9001: Artes escénicas
900: Actividades de creación, artísticas y espectáculos
90: Actividades de creación, artísticas y espectáculos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Eventos La Tertulia Sl.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2017
2018-18,9 %
201940,43 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
20170 %100,00 %
20180 %100,00 %
20190 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARINA DEL ROCIO D...
Apoderado JOSE MANUEL G...