Información de Ex Libris Libreria Comercial Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ex Libris Libreria Comercial Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ex Libris Libreria Comercial Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA ALAMEDA CAMILO SEXTO (BA), 50

Localidad:

ALCOY/ALCOI

Provincia:

ALICANTE

Teléfono:

965524041

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Objeto Social:

LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE LIBRERIA ...

Fecha de creación:

18/08/1997
38.70102878,-0.47820533

La localización de Ex Libris Libreria Comercial Sl es AVENIDA ALAMEDA CAMILO SEXTO (BA), 50 en el municipio de ALCOY/ALCOI, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 18/08/1997 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE LIBRERIA Y PAPELERIA..

Ex Libris Libreria Comercial Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4761: Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
476: Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ex Libris Libreria Comercial Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2013
2014-6,85 %
2015-16,14 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único BEATRIZ P...
Apoderado JOSE G...