Información de Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SANTIAGO NAVARRO, 4 - 1

Localidad:

MURCIA

Provincia:

MURCIA

Teléfono:

968879520

Empleados:

CNAE:

3700 - Recogida y tratamiento de aguas residuales

Objeto Social:

Ccobro de canon de saneamiento y mantenimiento de las depradoras de aguas residuales de la comunidad de Murcia....

Fecha de creación:

01/01/2002

La localización de Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia es CALLE SANTIAGO NAVARRO, 4 - 1 en el municipio de MURCIA, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 01/01/2002 con el siguiente objeto social: Ccobro de canon de saneamiento y mantenimiento de las depradoras de aguas residuales de la comunidad de Murcia..

Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3700: Recogida y tratamiento de aguas residuales
370: Recogida y tratamiento de aguas residuales
37: Recogida y tratamiento de aguas residuales

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia en su página web: www.esamur.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Director General IGNACIO D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Entidad Regional De Saneamiento Y Depuracion De Aguas Residuales De La Region De Murcia

39esGA00 (01/07/2020)
La COMUNIDAD DE MURCIA va a destinar cerca de 39 millones de euros en los próximos dos años para situar a las depuradoras ribereñas a la vanguardia de Europa y cumplir con la nueva normativa comunitaria de reutilización del agua. En concreto, el GOBIERNO REGIONAL, a través de ESAMUR, va a llevar a cabo actuaciones en los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, La Unión y Torre Pacheco.

LA VERDAD (01/07/2020)
El Gobierno regional está llevando a cabo trabajos para la mejora de los sistemas de depuración y saneamiento de la planta de tratamiento de aguas de Bullas, lo que repercute directamente en un mejor funcionamiento, el aumento de la capacidad de laminación de caudales, la optimización de los procesos, así como la reducción de alivios cuando hay episodios de lluvia. En total, la inversión realizada por la empresa ESAMUR asciende a un millón de euros.

LA VERDAD (02/05/2020)
El AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO aplaza el inicio de la construcción junto a la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Torre Pacheco de un tanque de tormentas de 6.000 metros cúbicos y una balsa de laminación, por la suspensión de los plazos administrativos derivados del estado de alarma en pleno proceso de expropiación de parte de los terrenos donde se tiene que ejecutar el proyecto. Una vez iniciados los trabajos, la adjudicataria, ARPRO EMPRESA CONSTRUCTORA, dispondrá de doce meses para su ejecución. ESAMUR (entidad pública de saneamiento de la Comunidad Autónoma que gestiona las principales depuradoras de la Región) invertirá 3,5 millones de euros en la obra.