Información de Excancel Euro Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Excancel Euro Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Excancel Euro Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARMEN LLOPIS, 7 - PISO 3

Localidad:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Provincia:

PALMAS (LAS)

CNAE:

6530 - Fondos de pensiones

Objeto Social:

Proceso de Datos. Actividades relacionadas con base de datos. Actividades relacionadas con la informatica. Actividades de las agencias de cobros y de...

Fecha de creación:

13/07/2009
28.11218616,-15.42211326

La localización de Excancel Euro Sl es CALLE CARMEN LLOPIS, 7 - PISO 3 en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 13/07/2009 con el siguiente objeto social: Proceso de Datos. Actividades relacionadas con base de datos. Actividades relacionadas con la informatica. Actividades de las agencias de cobros y deinformacion comercial. Consulta de aplicaciones informaticas y suministro de programas de informatica..

Excancel Euro Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6530: Fondos de pensiones
653: Fondos de pensiones
65: Seguros, reaseguros y fondos de pensiones, excepto Seguridad Social obligatoria

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Excancel Euro Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorBWA MARITIME LAWYERS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL
AdministradorMAFEGO SEGUROS E INVERSIONES S.L
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Excancel Euro Sl

CINCO DÍAS (28/01/2014)
La cía. española EXCANCEL permitió la liquidación online de los saldos deudores existentes entre distintas organizaciones empresariales de Alicante, Madrid y Canarias, ejecutando así la primera compensación multilateral de deuda online de la historia, según la empresa. El modelo de EXCANCEL permite a las empresas liquidar deudas sin necesidad de desembolsar ninguna cantidad, ya que cada empresa cancelará sus obligaciones con el valor de lo que otras le deben. El sistema patentado por EXCANCEL localiza cadenas de deudas entre los datos aportados por los usuarios y empresas registradas en su web excancel.com. Este sistema cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS (22/05/2010)
LA EMPRESA EXCANCEL EURO HA RECIBIDO EL PREMIO EMPRENDEDOR XXI, PROMOVIDO POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, EL GOBIERNO DE CANARIAS Y LA CAIXA, POR SU PROYECTO PARA FACILITAR LIQUIDEZ A LAS EMPRESAS.

ELECONOMISTA (06/11/2009)
UNA EMPRESA ESPAÑOLA HA PUESTO EN EL MERCADO EL PRIMER SISTEMA CAPAZ DE ESTABLECER UN MECANISMO DE COMPENSACION DE DEUDA PARA EMPRESAS Y PARTICULARES. SU NOMBRE ES EXCANCEL Y SU CREADOR GABINO BRITO, SEÑALA QUE ARRANCARAN CON 71 MM. DE EUROS EN DEUDA Y CON ALREDEDOR DE 9.000 EMPRESAS ASOCIADAS. ENTRE LOS PROYECTOS DE LA CIA. ESTA ENTRAR EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE, JAPONES Y BRITANICO.