Información de Ezentis Field Factory Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ezentis Field Factory Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ezentis Field Factory Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA REINO UNIDO (ED GYESA PALMERA), 3 - PISO 3 H-I

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954625200

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

a) Investigación y desarrollo, promoción, aplicación, suministro, mantenimiento y explotación, bajo cualquier forma, de toda clase de tecnologías, eq...

Fecha de creación:

21/06/2016

La localización de Ezentis Field Factory Sociedad Limitada. es AVENIDA REINO UNIDO (ED GYESA PALMERA), 3 - PISO 3 H-I en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 21/06/2016 con el siguiente objeto social: a) Investigación y desarrollo, promoción, aplicación, suministro, mantenimiento y explotación, bajo cualquier forma, de toda clase de tecnologías, equipos y materiales para telecomunicaciones, energía, industria, obras públicas y construcciones, medio ambiente y seguridad.

Ezentis Field Factory Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 22 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ezentis Field Factory Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
2018113,35 %
2019-5,95 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201756,99 %43,00 %
201859,02 %40,97 %
201950,08 %49,91 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

22 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE LUIS G...
Consejero CARLOS M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ezentis Field Factory Sociedad Limitada.

LAINFORMACION (24/02/2021)
EZENTIS ha logrado un contrato de más de 50 millones de euros con Fiberco, sociedad participada por TELEFÓNICA y Allianz. Su filial EZENTIS FIELD FACTORY ha sido adjudicataria para el despliegue y mantenimiento de fibra óptica en las zonas de Baden Württenberg y Baviera (Alemania). El contrato tiene una duración de dos años ampliables. Se trata de un proyecto llave en mano en el que EZENTIS se encargará de la planificación, diseño de redes, ingeniería, supervisión, control del proyecto y puesta en marcha.

FINANZAS (30/09/2019)
EZENTIS ha completado la compra a LITEYCA de las actividades de operación y mantenimiento de infraestructuras en red fija de Telefónica de España en seis provincias por 27,5 millones de euros. EZENTIS ha detallado el 30/09/19 a la CNMV que, tras haberse cumplido las condiciones a las que estaba sujeta, ya se ha cerrado la transacción, que fue anunciada el 05/08/19. Con ingresos anuales de 45 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 6,3 millones, la rama adquirida atañe a contratos con Telefónica de España de Bucle Cliente y de despliegue de fibra hasta el hogar en Madrid, León, Ávila, Salamanca, Zamora y Las Palmas.

CINCO DÍAS (06/08/2019)
El grupo EZENTIS, a través de su filial EXCELLENCE FIELD FACTORY, adquirió a LITEYCA las actividades que integran la explotación de contratos con Telefónica de España. La compra se refiere a las actividades de operación y mantenimiento de infraestructuras en red fija en seis provincias: Madrid, Las Palmas, Ávila, León, Zamora y Salamanca. El precio fue de 27,5 millones de euros para los contratos denominados Bucle Cliente y Despliegue de Fibra Modo Proyecto FTTH. La compañía financiará esta adquisición mediante una ampliación de hasta 30 millones de euros del préstamo sindicado firmado en 2018. El grupo obtendrá unos ingresos adicionales de 45 millones y un ebitda de 6,3 millones de euros.