Información de Albany Molecular Research Spain Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Albany Molecular Research Spain Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Albany Molecular Research Spain Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO, PAR 113

Localidad:

BOECILLO

Provincia:

VALLADOLID

Teléfono:

983548072

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico. ...

Fecha de creación:

04/05/2015

La localización de Albany Molecular Research Spain Sl. es LUGAR PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO, PAR 113 en el municipio de BOECILLO, de VALLADOLID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 04/05/2015 con el siguiente objeto social: a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico. b) La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de...

Albany Molecular Research Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 15 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Albany Molecular Research Spain Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
2018-35 %
20191889,11 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

15 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioPHILLIPS STACIE
Administrador Solidario BETH C...
Director Financiero RAUL R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Albany Molecular Research Spain Sl.

DIARIO DE LEÓN (11/03/2021)
ALBANY MOLECULAR RESEARCH INC (AMRI) acaba de inaugurar el nuevo laboratorio que ha construido en el Parque Tecnológico de León, y tiene previsto incrementar la inversión en su planta leonesa con el desarrollo en los dos próximos años de una ampliación en la parcela de 3.000 metros cuadrados que posee en la infraestructura empresarial. Una ampliación en la que está previsto reforzar la apuesta por la investigación que desarrolla el equipo de esta instalación, y a la vez construir varias plantas piloto que permitan testar los desarrollos antes de entrar en las pruebas a escala industrial.

FINANZAS (09/05/2018)
El grupo químico AMRI llevará a cabo un plan inversor en Castilla y León de 5,8 millones de euros al que, el Gobierno autonómico aportará 1,4 millones. El anuncio lo ha hecho el presidente de la Junta en la inauguración de la ampliación de la planta de Cristalización Estéril de la compañía ALBANY MOLECULAR RESEARCH INC (AMRI) en el parque tecnológico de Boecillo (Valladolid). También ha asegurado que en el parque tecnológico de Boecillo, el grupo AMRI, a través de la filial BIONICE, desarrollará tres proyectos de investigación e innovación que completarán la inversión de 5,8 millones.

DIARIO DE LEÓN (16/07/2016)
En los doce meses transcurridos desde que GADEA pasó a formar parte de la multinacional norteamericana ALBANY MOLECULAR REARCH Inc. (Amri) la plantilla de la empresa en el Parque Tecnológico de León se ha duplicado, y se lleva a cabo una inversión que este año supondrá mejoras por 2,5 millones de euros, pero que a partir del próximo ejercicio ganará importancia en los presupuestos inversores del grupo, volcados ahora en las instalaciones de Boecillo, en Valladolid, y San Cristóbal de Entreviñas, en Zamora. El pasado mes de julio, cuando se produjo la integración, GADEA BIOPHARMA contaba con algo más de una treintena de empleados, cerró el año con 42 trabajadores y en la actualidad tiene 73.