Información de Expedia Spain Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Expedia Spain Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Expedia Spain Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 259

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

912757100

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

Objeto Social:

PROPORCIONAR SERVICIOS DE APOYO AL GRUPO EXPEDIA INCLUYENDO SIN LIMITACIONALGUNA LA IDENTIFICACION DE LA OFERTA LOCAL EN EL MERCADO DE AGENCIAS DE VI...

Fecha de creación:

01/10/2002

La localización de Expedia Spain Sl es PASEO CASTELLANA, 259 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 01/10/2002 con el siguiente objeto social: PROPORCIONAR SERVICIOS DE APOYO AL GRUPO EXPEDIA INCLUYENDO SIN LIMITACIONALGUNA LA IDENTIFICACION DE LA OFERTA LOCAL EN EL MERCADO DE AGENCIAS DE VIAJES....

Expedia Spain Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7990: Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos
799: Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos
79: Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 27 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Expedia Spain Sl en su página web: www.expedia.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Expedia Spain Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
20199,41 %
2020-12,92 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201689,91 %10,08 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

27 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOHN D...
Consejero Delegado ALLEN S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Expedia Spain Sl

CINCO DÍAS (11/03/2021)
GOOGLE ha propuesto ofrecer enlaces de reserva gratuitos a los hoteles y agencias de viajes. Un movimiento que trata de romper con el duopolio que tienen BOOKING y EXPEDIA en Europa, que concentra el 50% del turismo mundial. Ambas agencias online controlan el 85% de las reservas en el mercado europeo (un 68,4% en el caso de BOOKING y un 16,3% en el de EXPEDIA) y esa posición de dominio les permite mantener una política de comisiones que los hoteleros consideran abusivas, algo que el grupo tecnológico desmiente. La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) recalca que las comisiones que cobran a los hoteles se han triplicado desde la irrupción de las agencias online.

OTROS PRENSA (22/01/2021)
El buscador de viajes online EXPEDIA negocia un Expediente de Regulación de Empleo ( ERE ) en España, donde cuenta con una plantilla de 232 empleados. La comisión negociadora cuenta ahora con un plazo de treinta días naturales para intentar alcanzar un acuerdo con la empresa. De momento, se desconoce el número de empleados que se verán afectados por esta medida. El grupo ya anunció el pasado mes de febrero su intención de llevar a cabo una reestructuración a nivel mundial, con un recorte de 3.000 empleos, por los malos resultados de 2019. En ese ejercicio, en España pasó de pagar 1,3 millones de euros a 860.000 euros, una caída del 34%.

CINCO DÍAS (29/05/2020)
EXPEDIA, una de las mayores agencias online del mundo, sale al rescate de los hoteles. La firma ha anunciado el 29/05/2020 que inyectará 227 millones en los próximos meses para ayudar a sus socios en la fase de recuperación del impacto del coronavirus e impulsar los esfuerzos de recuperación en la industria turística. La firma reinvertirá el 25% de las comisiones que pagó cada hotel en 2019 en un fondo de marketing para acciones promocionales, y rebajará durante tres meses las comisiones que cobran a los hoteles. En el plan de rescate también está la recuperación de la confianza del cliente a través de una herramienta de gestión que resalte las medidas de seguridad ante el coronavirus.