Información de Bluesun Consumer Brands Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bluesun Consumer Brands Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bluesun Consumer Brands Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA ALCALA SEVILLA (KM 1'5)

Localidad:

ALCALA DE GUADAIRA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

937583600

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento

Objeto Social:

Fabricacion de jabo...

Fecha de creación:

23/02/2016

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 23/02/2016 con el siguiente objeto social: Fabricacion de jabones y detergentes.

Bluesun Consumer Brands Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2041: Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
204: Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento; fabricación de perfumes y cosméticos
20: Industria química

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 23 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bluesun Consumer Brands Sl en su página web: www.bluesuncb.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bluesun Consumer Brands Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
2018-8,18 %
2019-14,55 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201696,35 %3,64 %
201792,70 %7,29 %
201896,31 %3,68 %
201997,29 %2,70 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

23 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANDRES V...
Apoderado ZAIDA G...
Director General ANDRES V...
Director de Marketing LAURA P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bluesun Consumer Brands Sl

EXPANSIÓN (04/02/2021)
BLUESUN, fabricante de detergentes y lejías propiedad del fondo PHI, ha contratado a JB Capital para refinanciar su deuda. El proceso contempla una extensión en tres años, hasta 2025, de los plazos del pasivo actual (en torno a 20 millones de euros) y la apertura de una nueva línea de crédito de 20 millones para potenciales adquisiciones. El ebitda del grupo alcanzó los 10 millones de euros en 2020, un 82% más que en 2019, cuando se situó en 5,5 millones, y las ventas netas de la empresa, favorecida por el estallido del coronavirus, alcanzó los 160 millones (+2,5%) desde los 156 millones de 2019. El plan estratégico de la firma contempla llegar a 240 millones en tres años (+50%).

LA RAZÓN (06/12/2019)
La Razón celebró el 28/11/19 la entrega de los I Premios Andalucía. Entre los galardonados se encuentra BLUESUN, que ha recibido el Premio al Liderazgo en Productos de Limpieza para el Hogar, tanto para la distribución como para grandes marcas líderes en ese ámbito. Este proyecto empresarial se dedica a la elaboración de productos para el cuidado del hogar, por la unión de PHI Industrial Acquisitions y diversas marcas de P&G, con el objetivo de convertirse en el partner de referencia en el sector en toda Europa. Asimismo, la sociedad lidera las tendencias del sector, que pasan por la sostenibilidad, teniendo, entre otras, fábricas certificadas SWAN ECO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (30/10/2019)
BLUESUN invertirá 8 millones de euros en su fábrica de Mataró, en la puesta en marcha de una nueva línea de producción especializada en cápsulas de detergente líquido para lavar la ropa. El objetivo es que esta ampliación esté en servicio en 2020, lo que permitirá crear entre 20 y 25 nuevos puestos de trabajo. El complejo emplea ahora a unas 400 personas. PHI compró en 2013 las fábricas de lejía de Henkel en Sant Adrià del Besòs y Alcalá de Guadaira, creando la empresa La Antigua Lavandera y junto con la incorporación de la planta de Mataró creó el grupo BLUESUN, que prevé cerrar 2019 con una facturación de entre 170 y 180 millones de euros y facturar 250 millones en tres años.