Información de La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR FECULERA, S/N

Localidad:

SARRIA

Provincia:

LUGO

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Objeto Social:

Fabricación de muebles de todo tipo, clases y estilos bien directa o en colaboración o por medio de terceros, por cualquiera de las formas admitidas ...

Fecha de creación:

14/03/1974

La localización de La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion) es LUGAR FECULERA, S/N en el municipio de SARRIA, de LUGO.

Tiene una antigüedad de 47 años. Fué constituida el 14/03/1974 con el siguiente objeto social: Fabricación de muebles de todo tipo, clases y estilos bien directa o en colaboración o por medio de terceros, por cualquiera de las formas admitidas en derecho: distribución y comercio, así como su transporte; representación de marcas nacionales y extranjeras, patentes de la misma índole, arrendamiento de las mismas y su comercialización..

La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4759: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion) en su página web: www.lafabricasarria.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2011
2012-20,63 %
2013-44,65 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200990,47 %9,52 %
201086,36 %13,63 %
201185,71 %14,28 %
201288,88 %11,11 %
201393,75 %6,25 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal JOSE ANGEL A...
Director General LISARDO L...
Director Financiero LISARDO L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre La Fabrica-sarria Sl (en Liquidacion)

EL PROGRESO (07/06/2015)
El nuevo dueño de la tienda sarriana de MUEBLES LA FÁBRICA ha comunicado que contratará a extrabajadores y que mantendrán los mismo proveedores. La tienda abrirá sus puertas próximamente, tras ser adquirida en una subasta judicial por AUTO GESTIÓN SL. La mueblería entró en concurso de acreedores en julio de 2014, y en noviembre, el Juzgado Mercantil de Lugo declaró la liquidación del grupo.

LA VOZ DE GALICIA (22/05/2015)
La empresa AUTOGESTIÓN CORUÑA se hizo el 21/05/15 con los muebles de la exposición y almacén de Muebles La Fábrica, en Sarria, con varios vehículos y un local de unos 2.000 metros cuadrados, pertenecientes a la misma empresa, que se encuentra en la fase de liquidación del concurso de acreedores. En la subastilla que se celebró en el Juzgado Mercantil hubo únicamente dos postores, que depositaron el 10% del precio de salida, 510.000 euros. Una de las ofertas la presentó un grupo de antiguos trabajadores, interesado en hacerse con el material para poder reanudar la actividad. La otra la presentó AUTOGESTIÓN CORUÑA, una gestoría de la ciudad herculina, que fue quien se hizo con los bienes.

LA VOZ DE GALICIA (19/11/2014)
El Juzgado Mercantil de Lugo anunció que la empresa sarriana MUEBLES LA FÁBRICA entró en proceso de liquidación. La empresa había entrado en concurso de acreedores el pasado mes de julio con un pasivo que superaba los 2 millones. Los motivos por los que están actualmente en la antesala del cierre definitivo, según explicaron responsables de la industria maderera, fueron que algunos de los acreedores preferentes decidieron reclamar judicialmente el dinero que les adeudaban. Al tener que hacer frente de inmediato a unos pagos para los que carecían de liquidez, los empresarios aseguran que la única salida posible que les quedaba era entrar en proceso de liquidación.