Información de Acciona Smart City Services Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Acciona Smart City Services Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Acciona Smart City Services Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE ANABEL SEGURA, 11

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

911423500

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones

Objeto Social:

La prestación de servicios de consultoría, ingeniería, instalación, mantenimiento, control y explotación de servicios innovadores que, apoyándose en ...

Fecha de creación:

20/09/2013
40.533297,-3.627084

La localización de Acciona Smart City Services Sl. es CALLE DE ANABEL SEGURA, 11 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 20/09/2013 con el siguiente objeto social: La prestación de servicios de consultoría, ingeniería, instalación, mantenimiento, control y explotación de servicios innovadores que, apoyándose en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aporten soluciones a clientes públicos y privados, tanto en entornos urbanos como rurales..

Acciona Smart City Services Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8110: Servicios integrales a edificios e instalaciones
811: Servicios integrales a edificios e instalaciones
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 28 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Acciona Smart City Services Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017
201884,72 %
2019-20,53 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

28 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador MancomunadoACCIONA DESARROLLO CORPORATIVO SA
Administrador MancomunadoACCIONA CORPORACION SA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Acciona Smart City Services Sl.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (24/05/2018)
La Comisión Jurídica de Extremadura ha anulado el concurso que se convocó en noviembre de 2016 para la gestión de la zona azul de Cáceres, procedimiento que contemplaba la ampliación de plazas de estacionamiento vigilado. El órgano autonómico toma esta decisión al aceptar los recursos especiales en materia de contratación que presentaron las UTES formadas por EYSA-CYSEX y GERTEK-ACCIONA contra la propuesta del AYUNTAMIENTO de adjudicar el concurso a la oferta que presentó DORNIER. El efecto que tendrá la decisión será que el AYUNTAMIENTO anulará el concurso e iniciará un nuevo procedimiento, mientras tanto se mantendrá en vigor la prórroga que mantiene con CYSEX.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (17/04/2018)
La Comisión Jurídica de Extremadura ha recibido un segundo recurso contra la propuesta del Ayuntamiento de adjudicar el contrato de la nueva zona azul a la oferta que presentó DORNIER. Se suma al que el pasado 21/03/18 presentó la UTE formada por GERTEK y ACCIONA, que quedó segunda en las puntuaciones que los técnicos del Consistorio dieron a las ofertas presentadas al concurso. Según apuntan fuentes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, este segundo recurso aún no se ha admitido. La presentación del primer recurso suspendió la propuesta de adjudicación a DORNIER, una paralización que se mantiene y es automática, tal y como añadieron desde la Consejería.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (29/03/2018)
La Mesa de Contratación del AYUNTAMIENTO DE CÁCERES concluyó que la oferta presentada por la UTE formada por GERTEK SOCIEDAD DE GESTIONES Y SERVICIOS y ACCIONA SMART CITY SERVICES era susceptible de normal cumplimiento. Este acuerdo cobra ahora relevancia porque mantuvo en el concurso al licitador que quedó segundo tras DORNIER, adjudicataria del contrato. Además ha sido el que ha presentado el recurso especial en materia de contratación que ha suspendido hasta su resolución la propuesta de adjudicación de la gestión de la nueva zona azul a la oferta de DORNIER.