Información de Factorverde Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Factorverde Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Factorverde Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA BUENDIA (ED NUEVAS EMPRESAS), 11

Localidad:

GUADALAJARA

Provincia:

GUADALAJARA

Teléfono:

917152587

Ventas:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERIA, CONSULTORIA, INNOVACION Y DESARROLLO TANTO EN EL AMBITO DEL MEDIO AMBIENTE Y DISCIPLINAS AFINES,...

Fecha de creación:

11/01/2000
40.642205,-3.162584

La localización de Factorverde Sa es AVENIDA BUENDIA (ED NUEVAS EMPRESAS), 11 en el municipio de GUADALAJARA, de GUADALAJARA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 11/01/2000 con el siguiente objeto social: PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERIA, CONSULTORIA, INNOVACION Y DESARROLLO TANTO EN EL AMBITO DEL MEDIO AMBIENTE Y DISCIPLINAS AFINES, COMO EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INGENIERIA CIVIL, AGRONOMICA..

Factorverde Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2014.

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Factorverde Sa en su página web: www.factorverde.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Factorverde Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2012
2013-46,02 %
2014-8,81 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANTONIO G...
Gerente ANTONIO G...
Director Financiero AINOHA C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Factorverde Sa

ELECONOMISTA (02/12/2013)
FACTOR VERDE, con el apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, ha conseguido llevar a cabo el proyecto Móstoles Distric Heating que permitirá que 5.600 viviendas del municipio se calienten gracias a la biomasa. El éxito de esta iniciativa también ha llevado al Ayuntamiento de León a apostar por esta forma de energía y durante los próximos meses la firma comenzará el desarrollo de Distric Heating Ciudad de León, que abastecerá a un total de 30 edificios públicos y privados de calefacción y agua caliente. Por otra parte, FACTOR VERDE, con 12 empleados y una facturación de 1,8 millones en 2012, ha iniciado los trámites para abrir su primera oficina en Chile, de la mano de Icex.

ELECONOMISTA (17/06/2013)
FACTORVERDE, dedicada a la promoción e innovación en bioenergía, consolida su apuesta por la investigación y el desarrollo en 2013 liderando el proyecto Avanza Nuevos modelos para plataformas de aprovisionamiento y logística para biomasa. El plan Avanza, promovido por el Ministerio de Industria, tiene como objetivo potenciar la presencia de las TIC en las compañías, adaptando sus herramientas a la actividad de la empresa.

DIARIO DE SEVILLA (05/04/2011)
FACTOR VERDE y 3I INGENIERIA han decidido unirse para promocionar y desarrollar proyectos en el campo de la biomasa térmica. Cuentan que tienen sobre la mesa 110 presupuestos de instalación de calderas, de los cuales 20 saldrán adelante este año. Existía Tribiom, pero con la ampliación de capital realizada por FACTOR VERDE se consolida la alianza de esta empresa - centrada en logística y aprovisionamiento de plantas de biomasa -, y el grupo 3I INGENIERIA. Nace de esta manera TRIBIOM FACTOR VERDE, que permitirá multiplicar el desarrollo de proyectos de aprovechamiento térmico de biomasa en la modalidad de servicios energéticos.