Neventum Sl.


Dirección: | CALLE CROS, 7 | |
---|---|---|
Localidad: | BARCELONA | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 933326760 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7311 - Agencias de publicidad | |
Objeto Social: | SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ORGANIZACION D... | |
Fecha de creación: | 17/10/2008 |
La localización de Neventum Sl. es CALLE CROS, 7 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 17/10/2008 con el siguiente objeto social: SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ORGANIZACION DE EVENTOS, FERIAS....
Neventum Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Neventum Sl.
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2017 | |
2018 | 60,72 % |
2019 | 4,62 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2013 | 100,00 % | 0 % |
2014 | 100,00 % | 0 % |
2015 | 71,42 % | 28,57 % |
2016 | 80,00 % | 20,00 % |
2019 | 66,66 % | 33,33 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
12 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | ALBERTO S... |
Consejero | EVOLVIA SA REPR.143 RRM VILLENA CONTRERAS LUIS |
Gerente | ALBERTO S... |
Director Financiero | ALBERTO S... |

Referencias en prensa sobre Neventum Sl.
ELECONOMISTA (04/02/2013)
La plataforma NEVENTUM fue lanzada para ayudar a las sociedades a encontrar la feria más adecuada para sus intereses y para impulsar sus ventas y promoción en el sector de los eventos y ferias. El portal cuenta con 70.000 usuarios registrados. NEVENTUM facturó el pasado año 240.000 euros, cifra que espera triplicar el presente año gracias a nuevas vías de ingresos publicidad, acuerdos con comparadores de hoteles y la monetización de las solicitudes de azafatas y catering.
Desde sus inicios, la inversión realizada en el proyecto ha sido de 2,1 millones de euros, a los que hay que sumar una ronda de financiación de 300.000 euros que la compañía espera cerrar el presente mes.