Información de La Farga Intec S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa La Farga Intec S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

La Farga Intec S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

COLONIA LACAMBRA (VINYOLES), S/N

Localidad:

LES MASIES DE VOLTREGA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

938504100

Ventas:

CNAE:

7420 - Actividades de fotografía

Objeto Social:

Servicios técnicos ...

Fecha de creación:

07/11/2008

La localización de La Farga Intec S.l. (extinguida) es COLONIA LACAMBRA (VINYOLES), S/N en el municipio de LES MASIES DE VOLTREGA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 07/11/2008 con el siguiente objeto social: Servicios técnicos y venta de tecnología..

La Farga Intec S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7420: Actividades de fotografía
742: Actividades de fotografía
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre La Farga Intec S.l. (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
2016-41,03 %
2017-96,97 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre La Farga Intec S.l. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (07/08/2018)
El grupo LA FARGA ha aprobado una amplia reestructuración societaria que supondrá la fusión de las ocho sociedades que actualmente integran el grupo. La operación permitirá simplificar la estructura de la compañía presidida por Oriol Guixà y dirigida por Inka Guixà. LA FARGA YOURCOPPERSOLUTIONS se convertirá ahora en la nueva cabecera del grupo y absorberá a siete compañías: CORPORACIÓN METALÚRGICA CATALANA (CMC), que operaba como cabecera; LA FARGA TUB (fabricante de tubería de cobre), LA FARGA ROD (alambrón), LA FARGA INTEC, METALÚRGICA CATALANA, HIDROELÉCTRICA DE VOLTREGÀ, y LA FARGA TERTUB AIE.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (12/02/2013)
LA FARGA ha decidido suprimir de la marca comercial la nomenclatura con la que distinguía a cada una de sus filiales, para operar sólo como LA FARGA, y ser reconocida internacionalmente. La decisión de LA FARGA supondrá la desaparición, a efectos comerciales, de las siguientes enseñas: LACAMBRA, destinada a fabricar semielaborados de cobre; TUB, en el ámbito de las tuberías; ROD, dedicada al alambre de cobre; e INTEC, que es la filial que se creó para proyectos de I+D. LA FARGA registró un descenso en ventas en 2012 respecto a los 1.300 millones que facturó en 2011. El beneficio neto del grupo también habría menguado de 6,2 a 5 millones. LA FARGA tiene fábricas en China y en Indiana.