Información de Felguera Caldereria Pesada Servicios Sau (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Felguera Caldereria Pesada Servicios Sau (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Felguera Caldereria Pesada Servicios Sau (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

BARRIO PUENTE SECO (VERINA DE ABAJO), NAVE 6. 3

Localidad:

GIJON

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985316649

Otros Teléfonos:

985322600
985317325

CNAE:

2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal

Objeto Social:

DESARROLLO DEL PROCESO QUE VA DESDE EL CALCULO Y DISENO DE LOS EQUIPOS E INSTALACIONES FUNDAMENTALMENTE METALOMECANICAS Y RECIPIENTES A PRESION A LA ...

Fecha de creación:

28/11/1996

La localización de Felguera Caldereria Pesada Servicios Sau (extinguida) es BARRIO PUENTE SECO (VERINA DE ABAJO), NAVE 6. 3 en el municipio de GIJON, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 28/11/1996 con el siguiente objeto social: DESARROLLO DEL PROCESO QUE VA DESDE EL CALCULO Y DISENO DE LOS EQUIPOS E INSTALACIONES FUNDAMENTALMENTE METALOMECANICAS Y RECIPIENTES A PRESION A LA PLANIFICACION INFORMATIZACION COMPRAS FABRICACION, CONTRATACION, CONTRO.

Felguera Caldereria Pesada Servicios Sau (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2529: Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal
252: Fabricación de cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Felguera Caldereria Pesada Servicios Sau (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Felguera Caldereria Pesada Servicios Sau (extinguida)

LA NUEVA ESPAÑA (16/02/2011)
La Junta General de Accionistas de FELGUERA CALDERERÍA PESADA SERVICIOS, S.A.U., EN LIQUIDACIÓN, celebrada el 31/12/10, acordó la liquidación y extinción de la empresa, aprobando el balance final de liquidación. El Liquidador Único: Federico Moreno Luque Aspe.

EL COMERCIO (12/12/2002)
EL JUZGADO DE LO SOCIAL N. 1 DE OVIEDO HA CONDENADO A DURO FELGUERA POR PRESTAMISMO LABORAL ENTRE LAS EMPRESAS FELGUERA CALDERERIA PESADA SERVICIOS Y FELGUERA CALDERERIA PESADA (EL TALLERON). EL FALLO LLEVARA A QUE 48 TRABAJADORES DE LA PRIMERA EMPRESA SOLICITARAN SU REINCORPORACION EN EL TALLERON CON BASE A LA RESOLUCION JUDICIAL. LA SENTENCIA CONFIRMA LA EXISTENCIA DE UNA CESION ILEGAL ENTRE TRABAJADORES DE LAS CITADAS EMPRESAS Y SUBRAYA QUE FELGUERA CALDERERIA PESADA SERVICIOS SE CONSTITUYO CON EL FIN DE PROPORCIONAR MANO DE OBRA A FELGUERA CALDERERIA PESADA O A CUALQUIER OTRA EMPRESA DEL GRUPO.

EL COMERCIO (29/05/2002)
DURO FELGUERA HA EXIGIDO COMO MEDIDA PARA LEVANTAR EL CIERRE PATRONAL DECRETADO EN LA EMPRESA FELGUERA CALDERERIA PESADA DE EL TALLERON, LA FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA COMPAÑIA, LO QUE HA SIDO RECHAZADO POR LOS REPRESENTANTES SINDICALES, AL CONSIDERAR QUE EL CONVENIO ES AJENO AL CONFLICTO EXISTENTE. DURO FELGUERA, POR SU PARTE HA ABIERTO EXPEDIENTES A 4 SINDICALISTAS DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE FELGUERA CALDERERIA PESADA. POR OTRO LADO 141 TRABAJADORES DE FELGUERA CALDERERIA PESADA SERVICIOS HAN PRESENTADO LAS PRIMERAS DEMANDAS ANTE LA UNIDAD DE MEDIACION Y ARBITRAJE POR CESION ILEGAL DE TRABAJADORES A OTRA EMPRESA DE LA SDAD.