Información de Ferrovial Servicios Internacional Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ferrovial Servicios Internacional Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ferrovial Servicios Internacional Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 135

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

3811 - Recogida de residuos no peligrosos

Objeto Social:

1 . Prestación de servicios de recogida, eliminación, tratamiento, transporte y valorización de residuos sólidos urbanos, residuos industriales, resi...

Fecha de creación:

18/11/2014

La localización de Ferrovial Servicios Internacional Sl. (extinguida) es CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 135 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 18/11/2014 con el siguiente objeto social: 1 . Prestación de servicios de recogida, eliminación, tratamiento, transporte y valorización de residuos sólidos urbanos, residuos industriales, residuos inertes, y de cualquier otra naturaleza, tanto a entidades públicas como privadas. Prestación de servicios de recogida selectiva de residuos.

Ferrovial Servicios Internacional Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3811: Recogida de residuos no peligrosos
381: Recogida de residuos
38: Recogida, tratamiento y eliminación de residuos; valorización

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ferrovial Servicios Internacional Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ferrovial Servicios Internacional Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN (29/07/2015)
Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Socios de FERROVIAL INTERNACIONAL, S.L.U. (Sdad. Absorbente), FERROVIAL AGROMAN INTERNACIONAL, S.L.U y FERROVIAL SERVICIOS INTERNACIONAL, S.L.U. (Sdades. Absorbidas), celebradas el 20/07/15, aprobaron el proyecto común de fusión de las citadas empresas, así como la operación de fusión en sí misma.