Información de Financiaciones Turisticas Del Caribe Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Financiaciones Turisticas Del Caribe Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Financiaciones Turisticas Del Caribe Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DES CUBELLS, 32

Localidad:

EIVISSA

Provincia:

BALEARES

CNAE:

9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.

Objeto Social:

LA TENENCIA, ADQUISICION, COMPRAVENTA, USO, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION COMERCIAL DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, POR CUENTA PROPIA O AJENA LA ACT...

Fecha de creación:

08/04/2004
38.908626,1.4198

La localización de Financiaciones Turisticas Del Caribe Sociedad Limitada. (extinguida) es CALLE DES CUBELLS, 32 en el municipio de EIVISSA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 08/04/2004 con el siguiente objeto social: LA TENENCIA, ADQUISICION, COMPRAVENTA, USO, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION COMERCIAL DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, POR CUENTA PROPIA O AJENA LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA; COMPRENDIENDO LA COMPRAVENTA, CONSTRUCCION O EXPL.

Financiaciones Turisticas Del Caribe Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9609: Otras servicios personales n.c.o.p.
960: Otros servicios personales
96: Otros servicios personales

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Financiaciones Turisticas Del Caribe Sociedad Limitada. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Financiaciones Turisticas Del Caribe Sociedad Limitada. (extinguida)

CINCO DÍAS (05/05/2005)
LA CAM HA DADO UN NUEVO IMPULSO A SU ESTRATEGIA DE INVERSIONES EN EL NEGOCIO TURISTICO CON LA PARTICIPACION EN 2 SDADES. QUE DESARROLLARAN VARIOS COMPLEJOS EN EL CARIBE. LA CAJA, A TRAVES DE SU FILIAL TENEDORA DE INVERSIONES (TI), POSEE UN 30% DE LA SDAD. VALFENSAL, QUE TIENE PREVISTO CONSTRUIR 3 HOTELES EN MEXICO Y OTRO EN REPUBLICA DOMINICANA. LA OTRA SDAD. EN LA QUE PARTICIPA TI, CON EL 40% ES FINANCIACIONES TURISTICAS DEL CARIBE, EMPRESA QUE HA CREADO UNA SDAD. MIXTA CON LA EMPRESA CUBANA GAVIOTA PARA LLEVAR A CABO PROYECTOS QUE AUN ESTAN EN FASE INICIAL.