Información de La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DEL CLUB DEPORTIVO (ED 11), 1

Localidad:

POZUELO DE ALARCON

Provincia:

MADRID

CNAE:

6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria

Objeto Social:

rganizar, gestionar y dirigir la comercialización de las existencias de parcelas y viviendas titularidad de PROMOCIONES Y CONCIERTOS INMOBILIARIOS, S...

Fecha de creación:

24/03/2014
40.41852,-3.802223

La localización de La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida) es PASEO DEL CLUB DEPORTIVO (ED 11), 1 en el municipio de POZUELO DE ALARCON, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 24/03/2014 con el siguiente objeto social: rganizar, gestionar y dirigir la comercialización de las existencias de parcelas y viviendas titularidad de PROMOCIONES Y CONCIERTOS INMOBILIARIOS, S.A. (PROCISA), sitas dentro del ámbito urbanístico del Plan Parcial Somosaguas Sur, en término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6831: Agentes de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información sobre La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida) en su página web: www.lafincarealestate.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre La Finca Real Estate 2017 Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN (30/12/2016)
El grupo LA FINCA ha reforzado su gobierno corporativo con la incorporación de nuevos consejeros. Al frente del holding GRUPO LA FINCA y de cada una de sus 3 filiales, LA FINCA GLOBAL ASSETS, La Finca Casablanca y LA FINCA REAL ESTATE, estará como presidente ejecutiva Susana García-Cereceda. Asimismo, GRUPO LA FINCA incorporará a Jorge Morán como vicepresidente del holding empresarial. El fondo americano Värne, por su parte, se incorporará a la cúpula de LA FINCA GLOBAL ASSETS con el nombramiento de 3 consejeros.

EXPANSIÓN (30/12/2016)
El grupo PROCISA, propietaria del complejo empresarial y residencial La Finca, se ha embarcado en una profunda reestructuración societaria y financiera con una inyección de capital de 395 millones, la entrada del fondo americano Värde y un refuerzo en su gobierno corporativo. En lo que se refiere al cambio societario, se organizará en torno al holding GRUPO LA FINCA, del que dependerán LA FINCA GLOBAL ASSETS, La Finca Casablanca y LA FINCA REAL ESTATE. En el marco de esta operación, Värde ha adquirido el 39% de LA FINCA GLOBAL ASSETS. Respecto a la inyección de fondos, ha firmado un acuerdo de financiación con un préstamo sindicado liderado por SG, CaixaBank y Santander por 395 millones.

CINCO DÍAS (14/04/2014)
PROCISA, la promotora de la urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, de Madrid, ha constituido la firma LA FINCA REAL ESTATE para impulsar la comercialización de chalets y parcelas. La nueva empresa está controlada por Susana García Cereceda, presidenta de PROCISA, y tiene como consejeros a Jesús Gil Marín y a Manuel Marrón Fuertes, creadores de Gilmar. La cía. comenzó a operar a finales del pasado mes de marzo y tiene su domicilio en Pozuelo de Alarcón. La creación de la nueva empresa responde al repunte del mercado y al nuevo interés de inversores percibido. LA FINCA REAL ESTATE tratará de comercializar 90 activos en la urbanización.