Información de Fincas Almar Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Fincas Almar Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Fincas Almar Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CUSTODIO PUGAS, ED CANARIAS

Localidad:

VELEZ-MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

INTERMEDIACION ENTRE LOS AGENTES SOCIALES, COMPRADORES Y VENDEDORES DEL SECTOR DE LAS FINCAS RUSTICAS, PISOS Y LOCALES, APOSTANDO EN TODO MOMENTO Y A...

Fecha de creación:

20/05/2003

La localización de Fincas Almar Sl (extinguida) es CALLE CUSTODIO PUGAS, ED CANARIAS en el municipio de VELEZ-MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 20/05/2003 con el siguiente objeto social: INTERMEDIACION ENTRE LOS AGENTES SOCIALES, COMPRADORES Y VENDEDORES DEL SECTOR DE LAS FINCAS RUSTICAS, PISOS Y LOCALES, APOSTANDO EN TODO MOMENTO Y APOYANDO ACTIVAMENTE LA MODERACION TANTO EN LA TASACION COMO EN LA FIJAC.

Fincas Almar Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Fincas Almar Sl (extinguida)

Empresas similares a Fincas Almar Sl (extinguida) en MÁLAGA

EmpresaLocalidadProvincia
1Lavados victoria s.l.Rincón de la victoriaMalaga
REPARACIONES DE VEHICULOS LIMPIEZA Y ENGRASE DE VEHICULOS COMERCIO Y ACCESORIOS DE VEHICULOS ALQUILER Y APARCAMIENTOS PARA VEHICULOS COMPRAVENTA DE VEHICULOS.
2Chakar international investments slMálagaMalaga
LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES EN TODO TIPO DE SOCIEDADES. POSEIDAS CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR Y DIRIGIR LA CORRESPONDIENTE PARTICIPACION. LA ADQUISICION. TENENCIA, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE VALORES.
3Lagaronne s.l.TorremolinosMalaga
GESTION ASESORAMIENTO, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE HOTELES, ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS Y DE HOSTELERIA EXPLOTACION DIRECTA O MEDIANTE CUALQUIER OTRA FORMA DE LOS SERVICIOS HOTELEROS Y DE RESTAURACION, ETC.
4Moonlight enterprise s.l.MarbellaMalaga
ESTUDIO DE MERCADO, EVENTOS DE TODO TIPO NACIONALES E INTERNACIONALES. LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE
5Legalex marbella slpMarbellaMalaga
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA Y FISCAL, TANTO A EMPRESAS COMO A PARTICULARES
6Kimara s.l.FuengirolaMalaga
ADQUISICION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y ALQUILER, TENENCIA, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES SIN LIMITACION DE NATURALEZA ALGUNA. COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES DEL HOGAR COMPRAVENTA DE VEHI
7Hanseatische iberia s.l.Vélez-málagaMalaga
EXPORTACION, IMPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR Y PARA EL CALZADO. LA EXPORTACION, IMPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA, AL POR M
8Orgaconsulting slMálagaMalaga
Actividad principal. 1. La intermediación comercial de material sanitario y otros complementarios y accesorios mediante la denominada plataforma o comercio electrónico. (C.N.A.E. 70.22 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial). 2. La realización y prestación a terceros de actividade.
9Eltodo costa del sol s.l.EsteponaMalaga
LA PROMOCION DE SERVICIOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. INSTALACION DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILO Y TELEVISION, INSTALACIONES DE FONTANERIA, INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMI
10Legebe-international slMijasMalaga
ASESORAMIENTO GENERAL DE EMPRESAS PARTICULARMENTE EN EL AMBITO DE INVERSIONES PATRIMONIALES Y FINANCIERAS, EL ASESORAMIENTO RELATIVO A LA LIQUIDEZ Y LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DE SOLVENCIA.