Información de Fincas Anzizu Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Fincas Anzizu Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Fincas Anzizu Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TUSET, 32 - P. 1

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

932702500

Otros Teléfonos:

934143844

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Objeto Social:

Empresa de servicios inmobiliarios, fun...

Fecha de creación:

04/04/1990

La localización de Fincas Anzizu Sl es CALLE TUSET, 32 - P. 1 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 04/04/1990 con el siguiente objeto social: Empresa de servicios inmobiliarios, fundada el año 1904.

Fincas Anzizu Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Fincas Anzizu Sl en su página web: www.anzizu.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Fincas Anzizu Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2020
202114,69 %
2022 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2006100,00 %0 %
201083,78 %16,21 %
201191,89 %8,10 %
202097,22 %2,77 %
202197,14 %2,85 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE MARIA D...
Consejero Delegado JAQUES B...
Director General ALEX E...
Director Financiero LAURA C...

Empresas similares a Fincas Anzizu Sl en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Petrisos s.l.BarcelonaBarcelona
ADQUISICION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL FINANCIERO EN CONCEPTO DE ARRENDADOR, URBANIZAR, PARCELACION REPARCELACION DE FINCAS. SU CONSTRUCCION, EDIFICACION, REFORMA DE CASAS HABITACION ASESORAMIENTO EMPRESARIA
2Badamont slBadalonaBarcelona
ALQUILER DE INMUEBLES DESTINADOS A LOCAL DE NEGOCIO, EMPRESARIAL O PROFESIONAL O A INDUSTRIA. LOS SERVICIOS DE GESTION A PEQUENAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y A PROFESIONALES. NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE SU NEGOCIO, ETC.
3Fincas igualada slIgualadaBarcelona
INTERVENCION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS O SEA, COMPRAS, VENTAS ALQUILER ADMINISTRACION ARRENDAMIENTOS, VITALICIOS Y TODAS LAS DEMAS OPERACIONES INMOBILIARIAS A COMISION Y PARA TERCERAS PERSONAS ETC.
4Corporacion moristel slBarcelonaBarcelona
LA GESTION, ASESORAMIENTO, PRESTACION DE SERVICIOS DE DISTRIBUCION, INFORMATICOS, CONTABLES, LABORALES, ADMINISTRATIVOS, DE GESTION DE EMPRESA DE ESTRUCTURAS DE LA MISMA, ETC.
5Nebrun serveis immobiliaris s.l.Lliçà d'amuntBarcelona
ACTIVIDAD DE AGENTE DE SEGUROS CON SOMETIMIENTO EXPRESO A LA LEY DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS ACTIVIDAD DE AGENTE BANCARIO ACTIVIDAD DE SERVICIOS INMOBILIARIOS DE COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION, GESTION DE COBROS, ETC
6Nuber asesoria y servicios slBarcelonaBarcelona
LA PROMOCION Y/O CONSTRUCCION COMPRA VENTA Y TENENCIA DE TODA CLASE DE INMUEBLES. YA SEAN RUSTICOS O URBANOS. Y SU ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN VENTA O ARRIENDO NO FINANCIERO, ETC
7Habitalis gestion sl (extinguida)BarcelonaBarcelona
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA, SIN EXCEPCION ALGUNA, POR LO QUE PODRA REALIZAR CUALESQUIERA ACTOS QUE AFECTEN A FINCAS E INMUEBLES Y SU EXPLOTACION, ETC
8Samaracanda promocat slSant cugat del vallèsBarcelona
ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, LOCALES. NAVES INDUSTRIALES, SOLARES, TERRENOS, Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ASI COMO REFORMA DE LOS MISMOS. ETC
9Linea diam sl (extinguida)VicBarcelona
LA GESTION, ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION DE EMPRESA, DE ESTRUCTURA DE LA MISMA, DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE ORGANIZACION INTERNA Y EXTERNA, RACIONALIZACION Y PLANIFICACION DE...
10Movimiento arjona s.l. (extinguida)MartorellBarcelona
EL MOVIMIENTO Y TRANSPORTES DE TIERRAS PARA LLEVAR A EFECTO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES. LA COMPRA, VENTA, PERMUTA O POR CUALQUIER OTRO TITULO ONEROSO ENAJENAR CUALQUIER TIPO DE FINCAS ETC.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Fincas Anzizu Sl

La Vanguardia (17/05/2023)
Seis inmobiliarias catalanas, FORCADELL, ANZIZU, AMAT, ARNAL, MASIFILL y BOURGEOIS, han impulsado una startup que analiza la reputación digital de los demandantes de alquiler para realizar un primer cribado entre quienes les contactan interesados por una vivienda. La nueva firma, denominada BLAS, tiene como primer accionista a su director general, Jaime Aparicio, y está participada también por el venture builder BYLD, el grupo HD, el empresario José Luis Ferrer y Vicenç Hernández Reche. BLAS introduce en España el modelo de screening digital que funciona en EEUU. La empresa ha invertido ya 400.000 euros y prepara ahora una segunda ronda, de 500.000 euros, para lanzar su actividad comercial.

La Vanguardia (12/09/2019)
FORCADELL ha impulsado Innomads, una plataforma de proptechs en la que participan otras nueve inmobiliarias catalanas: ALG FINQUES, AMAT, ANZIZU, Bourgeois Agency, CLERIES, FINQUES COMPANY, FINQUES FELIU, MASIFILL PATRIMONIA y TAAF. Innomads, cuya consejera delegada es Mireia García, busca oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, en las que invierte a través de Sprin, un fondo participado por la propia FORCADELL y al que van a incorporarse ahora algunas de estas inmobiliarias. Inomads busca inversiones de entre 50.000 y 200.000 euros y hasta ahora ha gestionado una inversión de 0,5 millones a través de Sprin.

La Vanguardia (26/10/2014)
ANZIZU SERVEIS IMMOBILIARIS transforma su negocio, operación que implica perder la denominación Fincas y convertirse en una consultoría de gestión integral del patrimonio. ANZIZU cuenta con una plantilla de 40 personas y oficinas en Madrid y Barcelona.