Información de Fundinorte S.l. (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Fundinorte S.l. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Fundinorte S.l. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR LA AGUERA, S/N

Localidad:

SAN FELICES DE BUELNA

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942814121

Otros Teléfonos:

942814838

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2451 - Fundición de hierro

Objeto Social:

La fundición de todo tipo de metales y piezas de diversos materiales. La fabricación de piezas, accesorios y componentes para todo tipo de maquinaria...

Fecha de creación:

08/04/2016

La localización de Fundinorte S.l. (en Liquidacion) es LUGAR LA AGUERA, S/N en el municipio de SAN FELICES DE BUELNA, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 08/04/2016 con el siguiente objeto social: La fundición de todo tipo de metales y piezas de diversos materiales. La fabricación de piezas, accesorios y componentes para todo tipo de maquinaria y vehículos, y para otros usos. El tratamiento y revestimiento de todo tipo de metales. El comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

Fundinorte S.l. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2451: Fundición de hierro
245: Fundición de metales
24: Metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Fundinorte S.l. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016
2017443,58 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal LUIS C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Fundinorte S.l. (en Liquidacion)

EL DIARIO MONTAÑÉS (15/02/2019)
Los acreedores de FUNDINORTE ya cuentan con el plan de liquidación elaborado por los administradores concursales para vender la unidad productiva, de forma íntegra o en lotes, de la antigua Greyco, la fundición enclavada en San Felices de Buelna. Con un ERE para los 53 empleados en plantilla ya ejecutado, la administración concursal urge la aprobación del plan de liquidación y la realización más rápida posible de los bienes y derechos. La falta de tesorería impide hacer frente a los suministros corrientes, así como cualquier medida para la conservación de los bienes y derechos del inventario. El plan cuantifica en 1,43 millones la finca y las construcciones y en 1,59 millones la maquinaria.

OTROS PRENSA (17/01/2019)
FUNDINORTE debe encontrar inversor antes de marzo para evitar la liquidación. El 14/12/18 la compañía solicitó la apertura de la fase de liquidación y en un auto del día 19/12/19, el magistrado así lo decretó. Durante esta fase de liquidación, quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado, FUNDINORTE, sobre su patrimonio. Se declara la disolución de FUNDINORTE, así como el cese de sus administradores, sustituidos por la Administración concursal. Además, en el auto, se daba a la Administración concursal un plazo de 15 días desde la notificación de la resolución para presentar un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa.

OTROS PRENSA (17/01/2019)
El aproximadamente medio centenar de trabajadores de la planta de FUNDINORTE, antigua Greyco, ubicada en San Felices de Buelna y en concurso de acreedores, recibió ayer, día 16/01/19, las cartas de despido y, a partir del 1 de febrero, se iniciará el plazo de un mes para que encontrar inversor antes de la liquidación. Fuentes de los trabajadores han explicado que se les ha comunicado el despido con 15 días de preaviso ya que la carta tiene fecha de 31/01/19, momento en el que éste será efectivo. Así, a partir del 1 de febrero se abrirá el periodo de un mes para buscar inversor, algo en lo que la plantilla tiene pocas esperanzas.