Funeraria Borras Sl
Dirección: | CALLE BALMES, 15 | |
---|---|---|
Localidad: | SUDANELL | |
Provincia: | LÉRIDA | |
Teléfono: | 974422064 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas | |
Objeto Social: | Gestión y explotaci... | |
Fecha de creación: | 08/02/1996 |
La localización de Funeraria Borras Sl es CALLE BALMES, 15 en el municipio de SUDANELL, de LÉRIDA.
Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 08/02/1996 con el siguiente objeto social: Gestión y explotación de funeraria..
Funeraria Borras Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9603: Pompas fúnebres y actividades relacionadas
960: Otros servicios personales
96: Otros servicios personales
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Funeraria Borras Sl
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 12,08 % |
2022 | -3,96 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 85,71 % | 14,28 % |
2021 | 85,71 % | 14,28 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
4 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | PEDRO MANUEL B... |
Gerente | NOEMI B... |
Director Financiero | NOEMI B... |
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Referencias en prensa sobre Funeraria Borras Sl
Diario del Altoaragón (11/01/2019)
El municipio de Ballobar contará próximamente con un tanatorio de 100 metros cuadrados de superficie, el cual se ubicará en la avenida Ramón J. Sender, dentro del casco urbano, y gozará de buena accesibilidad.
La Corporación Municipal de Ballobar, en el último pleno celebrado, adjudicó la realización del tanatorio a la FUNERARIA BORRAS. En el contrato suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa se especifica que las obras se llevarán a cabo por la citada Funeraria, quienes se encargarán de la gestión del mismo durante los próximos 25 años.