Información de Ganaderia Casaseca 2010 Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ganaderia Casaseca 2010 Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ganaderia Casaseca 2010 Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LOPE DE VEGA, 2 - PISO 5 A

Localidad:

SALAMANCA

Provincia:

SALAMANCA

Teléfono:

923616607

Otros Teléfonos:

923626607

Empleados:

Ventas:

CNAE:

0146 - Explotación de ganado porcino

Objeto Social:

Fabricación y venta de piensos y explot...

Fecha de creación:

01/01/2010

La localización de Ganaderia Casaseca 2010 Sl es CALLE LOPE DE VEGA, 2 - PISO 5 A en el municipio de SALAMANCA, de SALAMANCA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 01/01/2010 con el siguiente objeto social: Fabricación y venta de piensos y explotación porcina..

Ganaderia Casaseca 2010 Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0146: Explotación de ganado porcino
014: Producción ganadera
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ganaderia Casaseca 2010 Sl en su página web: www.ganaderiacasaseca.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ganaderia Casaseca 2010 Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
202148,46 %
202264,98 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201879,48 %20,51 %
201979,48 %20,51 %
202092,10 %7,89 %
202197,67 %2,32 %
202295,00 %5,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único EMILIO JOSE H...
Apoderado DAVID D...
Director General EMILIO JOSE H...
Director Financiero DAVID P...

Empresas similares a Ganaderia Casaseca 2010 Sl en SALAMANCA

EmpresaLocalidadProvincia
1Ituerino de huebra sl.Pozos de hinojoSalamanca
1. La explotación, cría, recría y engorde de animales de todas las especies, y en concreto las especies equina, porcina y vacuna. Su comercialización al por mayor y por menor, tanto en vivo como sacrificados. 2. La producción, comercialización e industrialización de productos agrícolas y ganaderos y
2Tanibericos salamanca sl.Bóveda del río almarSalamanca
La explotación agrícola, pecuaria y ganadera en todas sus manifestaciones, mediante el cultivo y obtención de productos agrícolas, así como la crianza y engorde de ganado y transformación, distribución, compra, venta y comercialización en general de productos agrarios, pecuarios y ganaderos en cualq
3Olleros gespor sl.Carrascal del obispoSalamanca
Los servicios de cría, guarda y engorde de ganado porcino. - La explotación ganadera de ganado vacuno y porcino. -Los servicios de cría, guarda y engorde de ganado vacuno. - Cultivo de cereales. - Comercio al por mayor de cereales, tabaco - en rama, simientes y alimentos para animales. Compra y venta
4Porcino los vasitos sl (extinguida)VitigudinoSalamanca
LA EXPLOTACION PORCINA EN EXTENSIVO O INTENSIVO, TANTO EN FINCAS PROPIAS COMO ARRENDADAS
5Agropecuaria zootesa slSalamancaSalamanca
LA ADQUISICION, CRIA, ENGORDE, SACRIFICIO, DESPIECE, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE GANADO TERRESTRE; LA ELABORACION DE PIENSOS Y ALIMENTOS PARA EL GANADO; LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA EN REGIMEN INTENSIVO Y EX
6Herencia yacente de doña inmaculada gomez castañoVillares de la reinaSalamanca
7Explotaciones porcinas diaz saValdelosaSalamanca
Criadero de ganado porcino
8Productos carnicos encinasola salGuijueloSalamanca
Gestión de sala de despiece y venta de productos cárnicos.
9Explotaciones solalba sociedad limitada.Fresno alhándigaSalamanca
COMPRAVENTA, CRIA, ENGORDE, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE GANADO PORCINO. FABRICACION Y VENTA DE PIENSOS. VENTA DE MEDICAMENTOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA GANADERIA.
10Dominguez blazquez slMacoteraSalamanca
LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA GANADERIA DE PORCINO, VACUNO Y OVINO, YA SEA CRIA, COMPRA, VENTA Y ENGORDE DE ESTE TIPO DE GANADO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ganaderia Casaseca 2010 Sl

Diario de Ávila (23/05/2023)
Estudiar cómo reducir las emisiones de las granjas de porcino a la atmósfera. Éste es el objetivo del proyecto que el 23/05/23 se presentaba en Ávila y que se ha desarrollado entre el grupo KERBEST, de la mano de las empresas AVICOGAN y CASASECA, y teniendo como centros de investigación al ITACYL y a la UCAV, a través de su Centro de Análisis del Medio Natural. El objetico del proyecto es la mejora de las prácticas de gestión del estiércol en granjas porcinas, a través de la implantación de diferentes procesos de tratamiento para la reducción de las emisiones a la atmósfera. Así, como la mejora medioambiental de las granjas a través de la Economía Circular.

El Norte de Castilla (29/04/2022)
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca ha proclamado electa su candidatura al pleno sin celebrar votaciones. Las candidaturas incluyen, entre otras, en las diferentes categorías del Grupo A, a GANADERÍA CASASECA, CONSTRUCCIONES PRIETO SIERRA, TRANSFORMADORES GEDELSA, CHIMECAL CHIMENEAS, JOSE MARÍA RODILLA, ACEINSA SALAMANCA, MAES HONEY INT, SUPERMERCADO BERAFA, HC EMPRESAS TURÍSTICAS, EXTINTORES ORIGEN, TRANSNANO, UNICAJA BANCO, FINSA CORREDURÍA TÉCNICA DE SEGUROS, PARQUE GOLF VILLAMAYOR, ENERGYEAR, MUSICAL SÁNCHEZ MARCOS, DELJORDAN FORMACIÓN, LA CUNA DE LA FILIGRANA CHARRA y PAULA ROMERO.

La Gaceta de Salamanca (27/02/2019)
GANADERÍA CASASECA se encuentra en una fase de expansión y crecimiento a todos los niveles, dando lugar a Casaseca Meat Group, como marca matriz que abarca todas las líneas de actividad de la empresa y otorga mayor robustez a su grupo empresarial consolidado. Actualmente, Casaseca Meat Group integra un conjunto de negocios que le permiten gestionar de manera centralizada y directa todas las etapas del ciclo productivo.