Garcia Ramos Economistas & Abogados Asociados Sl.


Dirección: | CALLE SAN NICOLAS, 2 | |
---|---|---|
Localidad: | SAN FERNANDO | |
Provincia: | CÁDIZ | |
CNAE: | 6910 - Actividades jurídicas | |
Objeto Social: | 1. Servicios de restauración, venta de comida y bebidas, y gestión de espacios públicos. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio ... | |
Fecha de creación: | 24/10/2017 |
La localización de Garcia Ramos Economistas & Abogados Asociados Sl. es CALLE SAN NICOLAS, 2 en el municipio de SAN FERNANDO, de CÁDIZ.
Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 24/10/2017 con el siguiente objeto social: 1. Servicios de restauración, venta de comida y bebidas, y gestión de espacios públicos. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y texti.
Garcia Ramos Economistas & Abogados Asociados Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6910: Actividades jurídicas
691: Actividades jurídicas
69: Actividades jurídicas y de contabilidad
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Garcia Ramos Economistas & Abogados Asociados Sl.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | JUAN JESUS G... |