Información de Gepro Xxi Sl (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gepro Xxi Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gepro Xxi Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PELAI, 12 - PISO 4 B

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

SERVICIOS DE GESTIO...

Fecha de creación:

10/03/2000

La localización de Gepro Xxi Sl (en Liquidacion) es CALLE PELAI, 12 - PISO 4 B en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 10/03/2000 con el siguiente objeto social: SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA..

Gepro Xxi Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gepro Xxi Sl (en Liquidacion)

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal JOAQUIN B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Gepro Xxi Sl (en Liquidacion)

ECONOMIA DIGITAL (19/05/2015)
El juzgado mercantil número 5 de Barcelona ha declarado el concurso necesario de la empresa GEPRO XXI. Se ha designado administrador concursal al bufete Rabionet. GEPRO tiene de principal accionista e impulsor a Santiago Vila Regard, quien en 2008 vendió el 40% a la familia Rodríguez Domínguez, propietaria de Festina-Lotus. GEPRO construyó hoteles, tomó participaciones en centros médicos y llegó a contar con la aerolínea de vuelos ejecutivos Corporatejets XXI. Acabó por vender la mayoría esas entidades, con fuertes pérdidas. Todavía participa en 4 empresas, todas ellas en proceso de liquidación: Dirigo XXI, Promotora RV, Axxioma Hotel y Portia XXI.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (01/10/2008)
GRUP XXI HA VENDIDO SU FILIAL DE AVIACION, QUE OPERABA BAJO LA MARCA CORPORATEJETS XXI, A LA SDAD. ACINIPO 07, DEDICADA AL COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. FUENTES CERCANAS A LA OPERACION HAN EXPLICADO QUE LA INTENCION DE LOS INVERSORES DE ACINIPO ERA FORTALECER LA ESTRUCTURA DE CORPORAJETS XXI Y SALIR AL PARQUE A TRAVES DE CELO, QUE ADQUIRIO EN JULIO. SIN EMBARGO, LA IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIR LOS PLAZOS EXIGIDOS POR LA CNMV HA OBLIGADO A ACINIPO A EXCLUIR A CELO DE COTIZACION, TAL Y COMO SE ACORDO EL 29/09/08 EN JUNTA DE ACCIONISTAS. ACINIPO NO HA HECHO DECLARACIONES AL RESPECTO.

ELECONOMISTA (30/07/2008)
LOS PROBLEMAS PARA CONSEGUIR RECURSOS EN EL MERCADO ADELGAZARAN EL PROYECTO DE LA CORPORACION FINANCIERA CELO XXI, QUE DEPENDE DE GRUPO XXI. ESTE GRUPO OPERA EN EL AMBITO INMOBILIARIO Y HOTELES, SANITARIO Y EN LA AVIACION COMERCIAL. PRECISAMENTE ES ESTA ULTIMA UNIDAD DE NEGOCIO (MOBILITY XXI), CUYA MARCA COMERCIAL ES CORPORATEJETS, LA QUE SALDRA DEL GRUPO. SEGUN HA COMUNICADO EL FUNDADOR DEL GRUPO, SANTIAGO VILA, EN LAS PROXIMAS SEMANAS PROCEDERAN A LA VENTA DE SU AEROLINEA, CUYA OPERACION PODRIA ALCANZAR LOS 8 MM. LA VENTA DE LA DIVISION PROVOCARA LA REDUCCION DE LA PLANTILLA EN LOS SERVICIOS CENTRALES. LA INTENCION DE CELO XXI ES CENTRARSE EN EL NEGOCIO SANITARIO.