Información de Obremo Contact Center Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Obremo Contact Center Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Obremo Contact Center Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle de la Ciutat de Melilla, 11 - BJ

Localidad:

Valencia

Provincia:

Valencia

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Constituye el objeto de la sociedad el desarrollo de las siguientes actividades: A) Gestión y explotación de los servicios de: Abastecimiento de agua...

Fecha de creación:

28/10/1999

La localización de Obremo Contact Center Sociedad Limitada. es Calle de la Ciutat de Melilla, 11 - BJ en el municipio de Valencia, de Valencia.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 28/10/1999 con el siguiente objeto social: Constituye el objeto de la sociedad el desarrollo de las siguientes actividades: A) Gestión y explotación de los servicios de: Abastecimiento de agua potable y poblaciones. Saneamiento, evacuación y depuración de aguas residuales. Suministro de agua para usos agrícolas o industriales y la realizaci..

Obremo Contact Center Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Obremo Contact Center Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2020
2021-9,68 %
2022-15,97 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201837,50 %62,50 %
201945,71 %54,28 %
202050,00 %50,00 %
202160,60 %39,39 %
202293,75 %6,25 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
Administrador MancomunadoJOSE LUIS V...
Administrador MancomunadoJOSE HERNAN C...

Empresas similares a Obremo Contact Center Sociedad Limitada. en VALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Callmaster sl (extinguida)ValenciaValencia
A.- LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS A PARTICULARES Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS; LA REALIZACION DE ENCUESTAS Y TOMA DE DATOS; Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO Y DE TELEOPERADORAS. B.- LA PRE
2Enterprise solutions procesos de negocio españa sociedad limitada.ValenciaValencia
A) RECOPILACION, VERIFICACION, EXAMEN E INFORMACION DE LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS PUBLICOS ASI COMO LA TRAMITACION Y GESTION DE LOS MISMOS ANTE LAS OFICINAS LIQUIDADORAS DE IMPUESTOS, RE
3Inelcom operaciones tecnicas sa.XàtivaValencia
Centro de llamadas, call center.
4Grupoingest outsourcing sociedad limitada.ValenciaValencia
Empresa de servicios de call center.
5Ivalue affinity solutions sl.ValenciaValencia
-La intermediación en la compraventa de fincas rústicas y urbanas. -La urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación por cuenta propia o ajena de todo tipo de inmuebles por naturaleza. -Los servicios de limpieza, mantenimiento y reparación de fincas urbanas. -Los servicios
6Arquidamia solutions sociedad limitada.ValenciaValencia
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades (CNAE actividades principales "8220 Actividades de los centros de llamadas", "4619 Intermediarios del comercio de productos diversos", "9602 Peluquería y otros tratamientos de belleza" y "4669 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo"
7Mobilin franquicias y distribucion sociedad limitada.Riba-roja de túriaValencia
Constituye el objeto social: -La gestión de llamadas telefónicas a través de un "Call Center" o centro de llamadas, mediante uso de métodos para vender o promocionar mercancías o servicios a posibles clientes, realizar estudios de mercado o encuestas de opinión pública y actividades similares para
8Gestion global servicios telefonicos sociedad limitada.Pobla de vallbona (la)Valencia
La prestación de servicios de central telefónica para la gestión de llamadas para todo tipo de empresas, así como la gestión de mensajería telefónicapara las mismas
9Nemesis logistics sl.MassanassaValencia
Los servicios de Call Center; la promoción inmobiliaria; la compraventa de inmuebles; la comercialización de suministros de energía, como luz, agua, gas; el comercio al por mayor y menor de cualquier tipo de mercancías
10Llatelco solutions sociedad limitada.ValenciaValencia
Centros de llamadas