Gesport Gestion Deportiva Sl
Dirección: | PLAZA EGUZKI, 13 | |
---|---|---|
Localidad: | ARANGUREN | |
Provincia: | NAVARRA | |
Teléfono: | 948153106 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 9311 - Gestión de instalaciones deportivas | |
Objeto Social: | Gestión e instalación de instalaciones ... | |
Fecha de creación: | 24/10/1996 |
La localización de Gesport Gestion Deportiva Sl es PLAZA EGUZKI, 13 en el municipio de ARANGUREN, de NAVARRA.
Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 24/10/1996 con el siguiente objeto social: Gestión e instalación de instalaciones deportivas..
Gesport Gestion Deportiva Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9311: Gestión de instalaciones deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Gesport Gestion Deportiva Sl en su página web: www.gesportsl.es.
Más información sobre Gesport Gestion Deportiva Sl
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 4,77 % |
2022 | 17,79 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 81,42 % | 18,57 % |
2019 | 78,37 % | 21,62 % |
2020 | 82,53 % | 17,47 % |
2021 | 90,47 % | 9,52 % |
2022 | 93,22 % | 6,78 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
12 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | JUAN IGNACIO E... |
Administrador Solidario | NURIA R... |
Director General | FRANCISCO JAVIER M... |
Director Financiero | NURIA R... |
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Referencias en prensa sobre Gesport Gestion Deportiva Sl
CADENASER.COM (03/04/2024)
El Ayuntamiento de Peralta se encarga desde el 1 de abril de la gestión directa de las instalaciones deportivas municipales. El ayuntamiento solo ha externalizado los servicios de socorrismo, actividad deportiva y limpieza. La empresa Gesport, que ha estado 20 años al frente de las instalaciones, se ha hecho con la licitación por 247.325 euros más IVA. El Ayuntamiento de Peralta ha subrogado al personal que tenía Gesport hasta ahora en la gestión que ahora ha sumido el consistorio.
Noticias de Navarra (28/04/2023)
El AYUNTAMIENTO DE PERALTA, tras superar una serie de problemas económicos motivados por la subida de los suministros así como de mantenimiento y laborales debido a la huelga de trabajadores, ha decidido asumir la gestión del complejo deportivo, tal y como han dado a conocer, un cambio que, entrará en vigor en enero de 2014; hasta entonces, seguirá al frente del mismo la empresa adjudicataria GESPORT. La idea es asumir el control económico, algo que supone un cambio total. La Administración local gestionará directamente el mantenimiento de las instalaciones, el control de accesos y la gerencia, y solo licitará tres servicios: el socorrismo, los monitores de los cursos y la limpieza.
Noticias de Navarra (07/04/2022)
El AYUNTAMIENTO DE PERALTA acordó en la última sesión plenaria restablecer, con 158.000 euros, el equilibrio económico de las instalaciones deportivas que se vieron afectadas durante el año 2020 con motivo de la pandemia (en dicho ejercicio el déficit llegó a ser de 255.000 euros). Durante aquel año la instalación que mantiene la empresa GESPOR cerró y hubo que devolver las cuotas de los abonados con la pérdida económica que ello conlleva. El Consistorio, que anualmente, y tras el aumento de los servicios, pasó de aportar 80.000 a 117.000 euros, se apoyará en el remanente de tesorería para hacer frente a dicha cuantía.