Información de Gestion De Expedientes Administrativos Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gestion De Expedientes Administrativos Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gestion De Expedientes Administrativos Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle pi i Margall, 42 - ENT

Localidad:

elda

Provincia:

Alicante

CNAE:

8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

Objeto Social:

La gestión administrativa, tramitación de documentos públicos y/ o privados ante cualquier organismo público o privado. La prestación de servicios de...

Fecha de creación:

28/04/2014

La localización de Gestion De Expedientes Administrativos Sl. es Calle pi i Margall, 42 - ENT en el municipio de elda, de Alicante.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 28/04/2014 con el siguiente objeto social: La gestión administrativa, tramitación de documentos públicos y/ o privados ante cualquier organismo público o privado. La prestación de servicios de gestión documental para entidades financieras y despachos profesionales. Realizacioón de todo tipo de gestiones, tramitaciones e intermediaciones en ge.

Gestion De Expedientes Administrativos Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8219: Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gestion De Expedientes Administrativos Sl.

Empresas similares a Gestion De Expedientes Administrativos Sl. en ALICANTE

EmpresaLocalidadProvincia
1Naranjo asesores y consultores s.l.BenidormAlicante
LA DIRECCION Y CONTROL DE LAS ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION DE LAS SOCIEDADES PARTICIPADAS, FILIALES Y SUBFILIALES. LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, CONTABILIDAD, SERVICI
2Tax european advisors s.l.TorreviejaAlicante
LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS, DE SU CONTABILIDAD Y FINANZAS, ASI COMO LA GESTION DE TODO TIPO DE IMPUESTOS SOCIETARIOS, ALTAS Y BAJAS DE TRABAJADORES, GESTION DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES; LA GESTION DE TODO TIPO DE IM
310 min fitness s.l.PedreguerAlicante
EL SUMINISTRO Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION, ASISTENCIA, CONTROL Y APOYO A TERCEROS PARA LA GESTION DE UNIDADES DE NEGOCIO BAJO LA MISMA MARCA COMERCIAL.
4Arqueo asesores slPetrerAlicante
LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, CONTABLES Y FISCALES.
5Polagem asesores slSanta polaAlicante
el asesoramiento y gestión administrativa, laboral y fiscal de Empresas
6Etlabora slVillenaAlicante
El asesoramiento y gestión laboral a empresas y particulares. La realización de gestiones con la administración en general, particularmente con organismos relacionados con asuntos laborales. La realización de trámites administrativos y de gestión empresarial
7Area juridica de gestion slJávea/xàbiaAlicante
El asesoramiento en materia fiscal, social, gestión, contable, mercantil yextranjería y obligaciones y derechos de ciudadanos extranjeros en territorio español
8Ruward 2011 slSant joan d'alacantAlicante
la prestación de servicios de gestión administrativa a empresas
9Rj & mm dupla gestion slAlicante/alacantAlicante
La prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento
10Actua gestion empresarial slpIbiAlicante
Las actividades propias del ejercicio de las profesionales de Economista yGraduado Social