Información de Gestion De Inmuebles Adquiridos Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gestion De Inmuebles Adquiridos Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gestion De Inmuebles Adquiridos Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MAURICIO MORO PARETO (EDIF. EUROCOM), 6 - 6ª PLANTA

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

952138300

Otros Teléfonos:

952138717

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Objeto Social:

a). La adquisición, enajenación, administración y explotación, incluso en arrendamiento, de toda clase de fincas, edificios, viviendas y locales e in...

Fecha de creación:

25/07/2008
36.713811,-4.434724

La localización de Gestion De Inmuebles Adquiridos Sl es CALLE MAURICIO MORO PARETO (EDIF. EUROCOM), 6 - 6ª PLANTA en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 25/07/2008 con el siguiente objeto social: a). La adquisición, enajenación, administración y explotación, incluso en arrendamiento, de toda clase de fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino. b). La promoción inmobiliaria, entendiendo por tal la adquisición por cualquier título de solares..

Gestion De Inmuebles Adquiridos Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gestion De Inmuebles Adquiridos Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-1,36 %
2017125,71 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteRODRIGUEZ DE GRACIA, ANGEL
Consejero DelegadoJIMENEZ GARRIDO, JOSE
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Gestion De Inmuebles Adquiridos Sl

OTROS PRENSA (26/07/2018)
­La Gerencia de Urbanismo del AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA cerrará el 30/07/18 el convenio de Sánchez Blanca. GESTIÓN DE INMUEBLES ADQUIRIDOS, participada por UNICAJA, y ANDRIA INVERSIONES tenían hasta el 17/05/17 para abonar 28,3 millones y no lo hicieron. ANDRIA se declara insolvente mientras que la filial de UNICAJA plantea una solución consensuada. Este nuevo convenio supone que Urbanismo recupera el 10% de aprovechamiento de suelo y a cambio rebaja la deuda, que se reduce hasta los 13,7 millones de los que UNICAJA respondería por 11,4 millones de euros. A ello se sumarían los intereses, por lo que la cantidad resultante a pagar serían unos 17,5 millones.

DIARIO DE SORIA (15/02/2018)
El hotel Convento de San Esteban de Gormaz permanece cerrado desde enero del pasado año, cuando la empresa gestora, GASTHAUS ESPAÑA SL, entró en liquidación. Ahora, ESPAÑADUERO, propietaria del edificio tras el concurso de acreedores, tiene previsto sacarlo a la venta lo antes posible. La gestión va a ser encomendada a GIA, sociedad del Grupo Unicaja Banco, para la comercialización del inmueble. Aunque actualmente no está formalmente a la venta, se están dando los pasos administrativos para que se pueda sacar al mercado con publicidad y concurrencia.

DIARIO DE LEÓN (14/12/2017)
UNICAJA ha informado de que ha vendido el 75% de dos sociedades tenedoras de activos inmobiliarios a la multinacional noruega de gestión de deuda Axactor por valor de 252 millones de euros. Según ha informado el grupo, UNICAJA aún conservará el 25% restante. Las carteras de activos inmobiliarios involucrados en la operación comprenden más de 4.000 inmuebles. Así, Axactor y el grupo UNICAJA han acordado que la sociedad de la entidad de gestión y comercialización de inmuebles, GESTIÓN DE INMUEBLES ADQUIRIDOS (GIA), se encargue de la administración y comercialización de la cartera. La venta no tendrá impacto significativo en la cuenta de resultados.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Analista PBC (h/m)15.12.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de apoyar en las labores necesarias para la aplicación de las políticas de Prevención de Blanqueo de Capitales y las normativas FATCA y CRS.Detalles del clienteCompañía de segurosDescripción de la oferta* Apoyo en el análisis de los procedimientos de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. * Apoyo en las actividades de ...
Senior Fullstack Developer - Adult Cinema Company (h/m)14.12.2018
Barcelona Do you want to have an important role as a Senior PHP Developer with possibility to be the next CTO in the future? A pioneer adult cinema company is looking for a person who want to face challenges and go to the next level!Detalles del clientePioneer company redefining adult cinema by breaking industry and social norms.Descripción de la ofertaYou will work closely in our Digital Product...
Ingeniero Responsable de Operaciones14.12.2018
Barcelona Empresa de servicios con oficinas en Barcelona selecciona un Responsable de Operaciones para sus oficinas de Barcelona. Perfil joven con formación técnica en Ingeniería y con experiencia mínima de 1 año y medio trabajando en el área de operaciones.Detalles del clienteEmpresa de servicios en Barcelona.Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado realizara las siguientes funciones: *...