Información de Logis Confort Socimi Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Logis Confort Socimi Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Logis Confort Socimi Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE CASTILLA, 53 -55, LOCAL 20

Localidad:

SAN FERNANDO DE HENARES

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

ADQUISICION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO. TENENCIA DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES...

Fecha de creación:

23/08/2016

La localización de Logis Confort Socimi Sa. es AVENIDA DE CASTILLA, 53 -55, LOCAL 20 en el municipio de SAN FERNANDO DE HENARES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 23/08/2016 con el siguiente objeto social: ADQUISICION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO. TENENCIA DE PARTICIPACIONES EN EL CAPITAL DE OTRAS SOCIEDADES COTIZADAS DE INVERSION EN EL MERCADO INMOBILIARIO O EN EL DE OTRAS ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL. TENENCIA DE ACCIONES O PARTICPIACION.

Logis Confort Socimi Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Logis Confort Socimi Sa. en su página web: www.logisconfort.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Logis Confort Socimi Sa.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2017
20181,91 %
20194,37 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
201950,00 %50,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente SALVADOR V...
Vicepresidente SALVADOR V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Logis Confort Socimi Sa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (20/03/2019)
La Socimi promovida por el valenciano Grupo CV ha realizado su primera operación y con la que además incorpora sus primeros activos fuera de España. LOGIS CONFORT ha adquirido el 33% de la sociedad marroquí Interal Maroc, que posee naves industriales que suman 20.000 metros cuadrados en Tánger. Una participación que ha adquirido por 2 millones de euros a la familia valenciana Valero, los antiguos socios del Grupo Valmo. Los otros dos socios de LOGIS CONFORT, se reparten el resto de la sociedad marroquí. Interal es una promotora de naves industriales que crearon para replicar en la zona franca de Tánger el modelo del parque de proveedores de Almussafer.

EXPANSIÓN (15/09/2018)
Uno de los principales promotores de naves industriales de Valencia, CV Grupo, ha convertido a su firma LOGIS CONFORT en la primera socimi española que cotiza en el Euronext Acces París. La firma ha optado por este mercado secundario francés por sus menores exigencias y su mayor flexibilidad con respecto al MAB español. LOGIS CONFORT explota en alquiler siete inmuebles industriales, la mayoría en Valencia y uno en Madrid. Unos activos valorados en 15 millones de euros. Aunque su sede social está en Madrid, sus tres socios son valencianos: Salvador Vila Arcos, que posee el 50% y los hermanos Edelmiro y José Manuel Copoví Ridaura, cada uno con el 25%.

LA RAZÓN (30/12/2016)
Las Juntas Generales Universales de GESTIÓN DE INMUEBLES LOGIS CONFORT SAU (Sdad. Absorbente) y LOGIST CONFORT SL (Sdad. Absorbida), celebradas el 23/12/16, acordaron la fusión de ambas empresas, mediante la absorción de la segunda por la primera.