Información de Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CHILE (ED CORONA), 1 - PISO 1

Localidad:

BORMUJOS

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

955113476

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7111 - Servicios técnicos de arquitectura

Objeto Social:

Servicios técnicos ...

Fecha de creación:

05/12/2007

La localización de Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Sl es CALLE CHILE (ED CORONA), 1 - PISO 1 en el municipio de BORMUJOS, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 05/12/2007 con el siguiente objeto social: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería..

Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7111: Servicios técnicos de arquitectura
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Sl en su página web: www.geiser.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gestion Integral De Instalaciones Inmuebles Mantenimientos Y Servicios Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2017
20189,64 %
2019-19,45 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201530,00 %70,00 %
201660,00 %40,00 %
201760,00 %40,00 %
201868,75 %31,25 %
201980,00 %20,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único DAVID M...
Apoderado ROCIO L...
Gerente DAVID M...
Director Financiero DAVID M...