Información de Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GRAN VIA FERNANDO EL CATOLICO, 70 - BJ DR

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

963152063

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

TODA LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y DE CONSTRUCCION EN GENERAL ENTENDIDAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION TANTO ECONOMICA COMO JURIDICA AUNQUE QUEDA EXCLUIDA ...

Fecha de creación:

30/03/1992

La localización de Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida) es CALLE GRAN VIA FERNANDO EL CATOLICO, 70 - BJ DR en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 30/03/1992 con el siguiente objeto social: TODA LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y DE CONSTRUCCION EN GENERAL ENTENDIDAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION TANTO ECONOMICA COMO JURIDICA AUNQUE QUEDA EXCLUIDA DE TODO CASO LA INTERMEDIACION POR CUENTA DE TERCEROS PUDIENDO TENER..

Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Más información sobre Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida) en su página web: www.promoalmirante.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016
201714,33 %
2018-36,34 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Empresas similares a Gestion De Inversiones Almirante Sl (extinguida) en VALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Promociones walden uno sociedad limitadaAlaquàsValencia
TODA LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA DE PROMOCION Y CONSTRUCCION EN GENERAL ENTENDIDAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION TANTO ECONOMICA COMO JURIDICA AUNQUE QUEDA EXCLUIDA EN TODO CASO LA INTERMEDIACION POR CUENTA DE TERCEROS.
2Promociones vator slTorrentValencia
3Csa licitaciones obras y servicios sociedad limitada. (extinguida)ValenciaValencia
La Sociedad tiene por objeto y finalidad: -La promoción inmobiliaria (CNAE 4110). -La construcción de toda clase de obras públicas y privadas, incluyendo entre éstas también trabajos sobre edificios históricos bajo tutela, así como la prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimien
4Hermanos roig mundi c.b.ValenciaValencia
5Herederos de rafael alcayde peris c.b.VinalesaValencia
6Grup urbanistic ribera alta slAlginetValencia
PROMOCION DE EDIFICACIONES, COMPRA Y VENTA DE EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, CONSTRUIDAS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS CON EL FIN DE VENDERLAS LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION
7Iluminacion setabense slXàtivaValencia
1. La adquisición, administración y arrendamiento de toda clase de fincasrústicas y urbanas, y maquinaria industrial de la actividad de la madera y afines. 2. La adquisición, administración, arrendamiento, fabricación y comercialización de muebles para el hogar y oficina. 3. La fabricación, adqu.
8Ontial sl (en liquidacion)OntinyentValencia
ADQUISICION DE INMUEBLES PARA POSTERIOR ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO COMO ARRENDADOR, Y LA PROMOCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES LA EXPLOTACION D
9Beisla slGodellaValencia
INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION EN GENERAL, PUDIENDO TENER Y EXPLOTAR COMERCIALMENTE POR CUALQUIER TITULO O NEGOCIO, TODO TIPO DE FINCAS Y BIENES INMUEBLES.
10Mochol sociedad limitada.MassanassaValencia
LA COMPRA-VENTA DE COCHES USADOS Y TODA CLASE DE GESTION INMOBILIARIA EXCEPTO LAS FUNCIONES PROPIAS DE LOS AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA