Información de Gestion Optima De Costes Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gestion Optima De Costes Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gestion Optima De Costes Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Divina Pastora, 4 - OFICINA 5

Localidad:

Valladolid

Provincia:

Valladolid

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

Actividades de contabilidad, asesoría fiscal y jurídica. La gestión, administración de la propiedad inmobiliaria y administración de fincas. El aseso...

Fecha de creación:

28/08/2012

La localización de Gestion Optima De Costes Sl. es Calle Divina Pastora, 4 - OFICINA 5 en el municipio de Valladolid, de Valladolid.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 28/08/2012 con el siguiente objeto social: Actividades de contabilidad, asesoría fiscal y jurídica. La gestión, administración de la propiedad inmobiliaria y administración de fincas. El asesoramiento de todo tipo de personas, físicas o jurídicas.

Gestion Optima De Costes Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gestion Optima De Costes Sl.

Empresas similares a Gestion Optima De Costes Sl. en VALLADOLID

EmpresaLocalidadProvincia
1Alianza estrategica empresarial sl.ValladolidValladolid
La prestación de servicios profesionales en asesoría, consultoría y patrocinio contable, legal, financiero, administrativo, marketing, publicidad, gestión empresarial; auditorías contables, financieras, administrativas, tributarias y de gestión, capacitación e investigación. De igual manera el objet
2Martinez loya slValladolidValladolid
SERVICIOS DE INFORMACION, REPRESENTACION, ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIA LABORAL, CONTABLE. FINANCIERO ETC.
3Valle de olid patrimonios y promociones sl.ValladolidValladolid
LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCION, DESARROLLO DE SUELO, SU URBANIZACION, EDIFICACION Y VENTA DE PARCELAS Y DEPARTAMENTOS RESULTANTES, ASI COMO ASESORAMIENTO, GESTION DE E
4Agio xxi slValladolidValladolid
LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASESORIA ECONOMICA, LEGAL, FISCAL, MERCANTIL, FINANCIERA, CONTABLE Y LABORAL, INCLUYENDO LA REALIZACION DE PLANES DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO. LA PRESTACION DE SERVICIO
5Gabinete empresarial javier gutierrez slTordesillasValladolid
EL ASESORAMIENTO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, ASI COMO A TODA CLASE DE ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS, EN TEMAS FISCALES, CONTABLES, LABORALES, JURIDICOS, ECONOMICOS, FINANCIEROS Y ACTUARIALES Y TODAS LAS ACTIVIDADES
6Asesoria fiscal dobleene s.l.Laguna de dueroValladolid
AESORAMIENTO FISCAL LABORAL Y CONTABLE; TODO TIPO DE ESTUDIOS PARA LA EMPRESA; GESTION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA, POR CUENTA DE TERCEROS; LA PROMOCION INMOBILIARIA DE TODO TIPO DE FINCAS; LA ADMINISTRACION DE FINCAS;
7Autoempleo y nuevos proyectos slValladolidValladolid
REALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, FISCAL, TRIBUTARIO, FINANCIERO Y LABORAL. ETC
8Universitas consulting s.l.ValladolidValladolid
PRESTACION DE SERVICIOS DE, MEDIACION FINANCIERA ENTRE ENTIDADES DE CREDITO LEGALMENTE HABILITADAS Y EL ASESORAMIENTO EN TODOS AQUELLOS TRAMITES NECESARIOS PARA OBTENCION DE CREDITOS HIPOTECARIOS O DE OTRO TIPO DESTINADO
9Profas asesores slValladolidValladolid
EL ASESORAMIENTO Y LA REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES, JURIDICOS, DE MERCADO Y SOBRE ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES EMPRESARIALES, MERCANTILES E INDU
10Fgutval auditores slpValladolidValladolid
LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES ECONOMISTAS.