Información de Greenpark Aparcamientos Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Greenpark Aparcamientos Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Greenpark Aparcamientos Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE OTERO Y DELAGE, 15 - PISO 2 OFICINA 3 Y 5

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

662920677

Ventas:

CNAE:

5221 - Actividades anexas al transporte terrestre

Objeto Social:

LA PROMOCION, EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO Y GESTION DE APARCAMIENTOS. CONCURRIR TANTO EN ESPAÑA, COMO EN CUALQUIERA DE LOS PAISES MIEMBROS DE LA...

Fecha de creación:

09/05/2014

La localización de Greenpark Aparcamientos Sl. (extinguida) es CALLE OTERO Y DELAGE, 15 - PISO 2 OFICINA 3 Y 5 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 09/05/2014 con el siguiente objeto social: LA PROMOCION, EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO Y GESTION DE APARCAMIENTOS. CONCURRIR TANTO EN ESPAÑA, COMO EN CUALQUIERA DE LOS PAISES MIEMBROS DE LA UNION EUROPEA, O DEL EXTRANJERO, A TODA CLASE DE LICITACIONES, TANTO EN EL AMBITO PUBLICO COMO EN EL PRIVADO..

Greenpark Aparcamientos Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5221: Actividades anexas al transporte terrestre
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Greenpark Aparcamientos Sl. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2014
2015392,76 %
201615,88 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Greenpark Aparcamientos Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN (14/06/2018)
PARKIA, el grupo controlado por el fondo de inversión First State, ha cerrado la compra de GREEN PARK, la empresa de párking propiedad de Oak Hill. Con esta operación, PARKIA incrementa su posición en el mercado español de aparcamientos en un momento en el que el sector atraviesa una fase de movimientos corporativos a escala nacional e internacional. En conjunto, PARKIA ha adquirido una decena de aparcamientos que suman unas 8.000 plazas en Valencia, Barakaldo, Sevilla, Tenerife, Avilés, Marbella, Granada y Sanlúcar de Barrameda. PARKIA cuenta con una cifra de negocio de unos 33 millones y 140 empleados, siendo actualmente el tercer grupo de aparcamientos español.

ELECONOMISTA (27/11/2017)
Oak Hill Advisors ha creado una plataforma de inversión en aparcamientos en España para crecer en este mercado. GREENPARK APARCAMIENTOS es la sociedad a través de la que controla una decena de activos que adquirió en verano a Isolux Corsán. En total, suman alrededor de 8.000 plazas, un volumen que podría aumentar en el futuro. No en vano, la firma estadounidense negocia en estos momentos con la constructora (en concurso de acreedores desde julio) la adquisición del resto del negocio, que abarca en torno a 22.000 plazas. Concretamente, GREENPARK APARCAMIENTOS es la heredera de Isolux Aparcamientos Activos, que cuenta con 10 activos y una plantilla de 47 empleados.