Información de Global Leiva Slu (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Global Leiva Slu (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Global Leiva Slu (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARABAÑA (POL INDUSTRIAL VENTORRO), 25

Localidad:

ALCORCON

Provincia:

MADRID

Teléfono:

901120221

Otros Teléfonos:

918391045
810529473
810529475

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Objeto Social:

Distribución al mayor, menor y on line de prendas de vestir, calzado, bisu...

Fecha de creación:

20/09/2013

La localización de Global Leiva Slu (en Liquidacion) es CALLE CARABAÑA (POL INDUSTRIAL VENTORRO), 25 en el municipio de ALCORCON, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 20/09/2013 con el siguiente objeto social: Distribución al mayor, menor y on line de prendas de vestir, calzado, bisuteria y perfumeria..

Global Leiva Slu (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4642: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Global Leiva Slu (en Liquidacion) en su página web: www.suiteblanco.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Global Leiva Slu (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2014
2015-2,24 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201485,48 %14,51 %
201577,40 %22,59 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal ANTONIO M...
Director General BERNARDO B...
Director FinancieroFERREIRA NONO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Global Leiva Slu (en Liquidacion)

EL DIA (26/03/2017)
New Blanco, cadena textil que quiere dar continuidad a BLANCO, abrirá sus primeras seis tiendas en junio, según ha explicado su promotor, Jordi Hidalgo -dueño de la firma Hipaldisa-, quien ha apuntado que el objetivo es sumar 35 establecimientos en 2017 y alcanzar los 117 en 2018. La nueva cadena dependerá de la cooperativa impulsada por Hidalgo y en la que han decidido entrar como socios 35 ex trabajadores de Blanco y como asociados otros seis empleados. Las seis primeras tiendas, ubicadas en Andalucía, Madrid y Cataluña, ocuparán, salvo en uno de los casos, locales en los que antes había tiendas de Blanco, cuya sociedad gestora, GLOBAL LEIVA, se encuentra en proceso de liquidación.

EL DIA (16/02/2017)
Hipaldisa ha propuesto a los empleados de Blanco unirse en cooperativa para reflotar el negocio de la cía., controlada por GLOBAL LEIVA, sociedad que entró en concurso de acreedores el pasado año. Anteriormente, Hipaldisa, dispuesta a invertir 12 millones en la cadena de moda, ofreció a los dueños de Blanco mantener el empleo y las tiendas que permanecen abiertas e, incluso, reabrir alguna siempre y cuando pudiera subrogarse a los contratos de alquiler de los locales. Ante la imposibilidad de quedarse con todos los locales, buscará nuevas ubicaciones para algunos de los establecimientos. En paralelo, ha constituido una cooperativa a la que ha llamado a sumarse a los trabajadores de Blanco.

EL DIA (24/01/2017)
Hipaldisa ha ofrecido a los dueños de BLANCO, en concurso de acreedores, mantener el empleo y las tiendas de la cadena que aún permanecen abiertas e, incluso, reabrir alguna ya cerrada, siempre y cuando pueda subrogarse a los contratos de alquiler de los locales. Según fuentes conocedoras de la oferta, Hipaldisa, propiedad del empresario Jordi Hildago, pretende invertir unos 12 millones de euros en BLANCO, que en la actualidad cuenta con 35 establecimientos abiertos y unos 350 empleados en tienda y en central. Dicha inversión se destinaría a mantener el negocio de venta de moda y a la compra de los activos no circulantes que posee la compañía.