Información de Global Office & Outsourcing Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Global Office & Outsourcing Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Global Office & Outsourcing Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PUIGTERRA DE BAIX, 5 -9. 1

Localidad:

MANRESA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

938722390

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8211 - Servicios administrativos combinados

Objeto Social:

GESTION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE NEGOCIOS, CENTROS DE ENSENANZA Y FORMACION PROFESIONAL NO SUPERIOR, ESTUDIOS DE MERCADO Y MARKETING ASESORIA ECON...

Fecha de creación:

18/01/2005
41.726401,1.826214

La localización de Global Office & Outsourcing Sl es CALLE PUIGTERRA DE BAIX, 5 -9. 1 en el municipio de MANRESA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 18/01/2005 con el siguiente objeto social: GESTION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE NEGOCIOS, CENTROS DE ENSENANZA Y FORMACION PROFESIONAL NO SUPERIOR, ESTUDIOS DE MERCADO Y MARKETING ASESORIA ECONOMICA FINANCIERA Y JURIDICA.

Global Office & Outsourcing Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8211: Servicios administrativos combinados
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Global Office & Outsourcing Sl en su página web: www.globalofficeout.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Global Office & Outsourcing Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2017
201816,23 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MONTSERRAT F...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Practicas Redexis - Sistemas de Información y Procesos20.01.2020
Islas Baleares Apoyo a la implantación del nuevo proceso de activación en las diferentes zonas de Redexis Gas:- Descarga de información de sistemas corporativos- Captura de información de las diferentes zonas de Redexis- Seguimiento de cumplimentación y calidad de datos en sistemas corporativos- Preparación de informes de seguimiento y KPIs- Apoyo al despliegue y a la formación del proceso de act...
Prácticas Redexis - Estandarización /Automatización nuevo modelo de Proyecto Tipo de red de distribución de gas20.01.2020
Zaragoza Incorporación activa al trabajo diario de departamento técnico de Proyectos, de modo que permita poner en práctica sus conocimientos teóricos y adquiera las competencias laborales precisas para su desarrollo profesional posterior.- Análisis del marco regulatorio y de legislación. - Definición de contenido mínimo necesario de Proyectos de distribución de gas.- Automatización / Desarrollo ...
Responsable de Qualitat Proveïdors20.01.2020
Barcelona Estamos buscando un Responsable de Calidad Proveedores para unirse al equipo de Calidad y Medioambiente. El objetivo principal del puesto es velar y supervisar la calidad de los materiales procedentes de Proveedor o de fuera de planta. Además, reducir las incidencias internas procedente de proveedores. Funciones•Contactar con proveedores, hacer informes de rechazo en caso de productos o...
Beca área Formación (RRHH)20.01.2020
Madrid En Supersol Spain buscamos un/a becario/a para que se incorpore en el área de Formación dentro del Departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas de Getafe. La persona seleccionada recibirá formación y dará soporte administrativo realizando las siguientes tareas:- Gestión de bonificaciones.- Apoyo en la coordinación, gestión y seguimiento de acciones formativas.- Elaboración de info...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas15.01.2020

Preparar con antelación una entrevista es algo fundamental si quieres superarla con éxito. Sobre todo ciertas preguntas que puedes entrenar, como por ejemplo tus defectos. Te contamos qué hacer para triunfar aunque expongas algunas de tus debilidades en una entrevista.<ul style="list-style-type: disc;"> Acudir a una entrevista sin haberla preparado a conciencia previamente es correr un riesgo inn...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas10.01.2020

Estados Unidos marca la pauta de las que serán las carreras con más futuro laboral de 2020 hasta 2026 y las relacionadas con la tecnología y la salud son las más beneficiadas. ¿Has pensado matricularte en alguna de ellas? ¿Estás en ese momento? Sí, ese en el que tienes un pie en la universidad y debes decidir qué carrera vas a estudiar. Es normal que quieras tomártelo con calma e informarte de l...