Información de Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SERRANO, 41 - PISO 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917378195

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

1. El objeto social consistirá en: a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de emp...

Fecha de creación:

25/09/2018

La localización de Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl. es CALLE SERRANO, 41 - PISO 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 25/09/2018 con el siguiente objeto social: 1. El objeto social consistirá en: a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores. b) La prestación y gestión de servicios....

Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl. en su página web: http://gpf-capital.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JAVIER ENRIQUE F...
Consejero HECTOR IVAN C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Gpf Capital Inversiones Inmobiliarias I Sl.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (14/10/2021)
La empresa valenciana QUIMI ROMAR se prepara para cambiar de manos. Según han confirmado diferentes fuentes financieras su dueño ha contratado a la boutique de asesoramiento financiero Houlihan Lokey para que busque comprador para la compañía, principal fabricante de los champús y cremas de Lidl. Especializada en productos de marca blanca, la firma valenciana estaría valorada en una horquilla de precios de entre 70 y 100 millones de euros. QUIMI ROMAR está en manos de la gestora española GPF CAPITAL desde 2019. Romar Care Global (el nuevo nombre de la compañía) registró una facturación superior a los 100 millones de euros el pasado ejercicio de 2020, lo que supone alrededor del 22% más.

EXPANSIÓN (25/09/2021)
El fondo español GPF se ha hecho con un edificio en la Plaza de Colón esquina con la calle Goya, en Madrid, que era de Banca Privada de Andorra. La operación está valorada en unos 35 millones de euros. GPF, que gestiona activos por más de 250 millones, va a abordar una transformación integral del edificio, reformándolo y adaptándolo a las nuevas tendencias, según fuentes inmobiliarias. El edificio cuenta con una superficie de más de 1.850 metros cuadrados en cuatro plantas rectangulares y una terraza en la cubierta. En esta operación han intervenido Pérez Llorca y ARQ Arquitectos como asesores por parte de GPF CAPITAL. El vendedor, BPA, ha sido asesorado por CBRE y Garrigues.

LA VERDAD (31/08/2021)
El fondo FREMMAN asume desde esta semana el control del holding THE NATURAL FRUIT COMPANY tras una operación de compra por valor de 300 millones de euros. TNFC se creó el año pasado a partir de la unión de las firmas murcianas FRUTAS NATURALES-BICI BIO y FRUGARVA más la valenciana FRUXERESA. FREMMAN obtuvo la mayoría del capital de TNFC en julio tras un acuerdo de compra de participaciones a GPF CAPITAL, que retendrá casi el 10% del accionariado, y Blacklabel Investments, que sale del holding. Las familias fundadoras de las empresas originarias mantienen una participación en el holding, y de ellas proceden sus directores ejecutivos, Francisco Marín y Fernando Castelló.