Información de Globalia Call Center Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Globalia Call Center Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Globalia Call Center Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA MA-19 (ARENAL A LLUCMAJOR).KM 21,5

Localidad:

LLUCMAJOR

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

923127600

Otros Teléfonos:

971258312

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

Centro de llamadas para ofrecer soporte...

Fecha de creación:

14/06/2001

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 14/06/2001 con el siguiente objeto social: Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes.

Globalia Call Center Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 31 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Globalia Call Center Sa en su página web: www.globalia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Globalia Call Center Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2017
201830,56 %
201918,62 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201150,00 %50,00 %
201656,01 %43,98 %
201761,81 %38,18 %
201850,58 %49,41 %
201949,27 %50,72 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

31 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario JUAN JOSE H...
Administrador Solidario MARIA JOSE H...
Director Financiero MIGUEL ANGEL S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Globalia Call Center Sa

OTROS PRENSA (30/09/2020)
GLOBALIA y ÁVORIS darán continuidad a sus expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, aprovechándose de la prolongación aprobada por el Gobierno con unas condiciones beneficiosas tanto para las empresas como los empleados (los ERTE por el Covid-19 se prorrogarán hasta el 31 de enero). Por un lado, se fijan importantes exoneraciones para las empresas, al tiempo que se mantienen los compromisos de salvaguarda del empleo durante los seis meses posteriores al fin de los ERTE. En el caso de GLOBALIA, el ERTE aprobado al inicio de la crisis afectó a unos 15.000 trabajadores. En ÁVORIS, fueron unos 3.500.

OTROS PRENSA (03/04/2020)
Las empresas turísticas, incapaces de reincorporar a sus trabajadores una vez finalice el estado de alarma, están empezando a preparar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas productivas. Su intención es que éstos entren en vigor una vez acaben los ya aplicados por fuerza mayor, cuya vigencia expirará con el fin del estado de alarma. Según fuentes sindicales, GLOBALIA y ÁVORIS han comenzado con su tramitación. A priori se verán afectados los mismos trabajadores incluidos en el primer expediente: aproximadamente 15.000 en el caso del grupo GLOBALIA y los 3.500 trabajadores que forman parte de ÁVORIS. Este tipo de ERTE precisa de una mesa negociadora.

ULTIMA HORA (24/05/2007)
EL SOCIO UNICO DE GLOBALIA CORPORACION EMPRESARIAL E-BUSINESS SA HA ACORDADO EL 20/04/07 LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE GLOBALIA CALL CENTER SA. ASIMISMO, LA JUNTA GENERAL DE LA EMPRESA ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL QUE COMPRENDERA, A PARTIR DE AHORA Y ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION, CREACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. ACTUALIZACION DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS. EDICION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, GRABACION, DUPLICACION, LICENCIA Y TRATAMIENTO DE MATERIAL AUDIOVISUAL PROPIO. PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS O PRIVADOS DE TELECOMUNICACIONES.