Información de Globalia Call Center Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Globalia Call Center Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Globalia Call Center Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA MA-19 (ARENAL A LLUCMAJOR) - KM 21,5

Localidad:

LLUCMAJOR

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971178100

Otros Teléfonos:

971258312

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

Centro de llamadas para ofrecer soporte...

Fecha de creación:

14/06/2001

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 14/06/2001 con el siguiente objeto social: Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes.

Globalia Call Center Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Globalia Call Center Sa en su página web: www.globalia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Globalia Call Center Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202138,36 %
202219,74 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201850,58 %49,41 %
201949,27 %50,72 %
202059,68 %40,31 %
202174,08 %25,91 %
202282,78 %17,21 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario JUAN JOSE H...
Administrador Solidario MARIA JOSE H...

Empresas similares a Globalia Call Center Sa en BALEARES

EmpresaLocalidadProvincia
1Nordic operation center sl.Palma de mallorcaBaleares
La sociedad tendrá como actividad principal la prestación de toda clase de actividades de los centros de llamadas -"call center"-; también tendrá como objeto la prestación de servicios de publicidad a terceros utilizado cualquier medio de comunicación, radio, televisión, prensa, revistas..
2Adquisicion contactos success sl.Vilafranca de bonanyBaleares
Servicios de telemarketing y atención telefónica a clientes, código - CNAE 8220-, actividad principal. Servicios especializados de limpieza de tapicerías y colchones. Agencia de publicidad. Servicios de representación en medios de comunicación. Marketing para empresas y particulares. Marketing en red
3Nexia solutions slPalma de mallorcaBaleares
A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS, INFORMES Y DICTAMENES PARA EMPRESAS Y OTRAS ENTIDADES. B) LA DIRECCION, GESTION, ECONOMICO-FINANCIERA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR CUENTA DE TERCEROS. C) LA PARTICIPACION
4Administracion servicios tecnologicos 2001 slPalma de mallorcaBaleares
LA GESTION, ADMINISTRACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE BANCA ELECTRONICA Y TELEFONICA, PRODUCTOS INFORMATICOS Y DE TELECOMUNICACIONES, ASI COMO CUALQUIER SERVICIO ADMINISTRATIVO E INFORMATICO.
5Cxb partner sa.Palma de mallorcaBaleares
La prestación de servicios de atención al cliente en relación a actividades de recepción y envío de toda clase de mercaderías y paquetes postales. Contestación de correos, resolución de reclamaciones por daños en la mercancía. Código CNAE de la actividad principal: 8220
6Plilerta sl.ArtàBaleares
La prestación de servicios de publicidad, marketing, relaciones públicas y ventas on-line; compra, venta y arrendamiento de inmuebles y promoción inmobiliaria. La explotación de negocios de hostelería y restauración, cafeterías y bares. El comercio al por mayor y al por menor de prendas de vestir..
7Meritanus sl.Palma de mallorcaBaleares
A/. Actividad principal: Contact Center. El CNAE de la actividad principal es el CNAE: 8220 Actividades de los centros de llamadas. B/. Otras actividades: Consulting, Marketing, y todas las actividades relacionadas con las anteriores, así como publicidad a través de todo tipo de campañas y medios.
8Customer support world mallorca sl.Palma de mallorcaBaleares
Centro de llamadas o centro de atención telefónica. Actividad principal: Otras actividades de telecomunicaciones
9Citam quality healthcare services sl.Palma de mallorcaBaleares
La sociedad tendrá por objeto y actividad principal La sociedad tendrá como actividad principal, la intermediación de servicios sanitarios mediante plataformas digitales y atención telefónica al usuario así como la creación, gestión, explotación, desarrollo, por todos los medios incluidos los telemá
10Selecta digital iberica sl.Palma de mallorcaBaleares
La gestión de centros de call centre, inbound y outbound, back office, televenta y marketing, transacciones on line, asistencia al cliente por cuenta propia o por cuenta de terceros a través de cualquier canal y medio. - Asistencia y consultoría organizativa, administrativa, informática y técnica..
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Globalia Call Center Sa

ABC (09/08/2022)
La SEPI pidió a AIR EUROPA poner como garantía del rescate de 475 millones recibido en 2020 a 8 sociedades pertenecientes a su matriz, GLOBALIA: GROUNDFORCE CARGO, GLOBALIA CALL CENTER, GLOBALIA SISTEMAS Y COMUNICACIONES, GLOBALIA HANDLING, GLOBALIA ARTES GRÁFICAS, IBERHANDLING, GLOBALIA MANTENIMIENTO AERONÁUTICO y GLOBALIA ACTIVOS INMOBILIARIOS. Asimismo, pidió hipotecar sus sedes corporativas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Llucmajor (Palma de Mallorca) tras el primer intento fallido de IBERIA por hacerse con la aerolínea balear. Así lo hace constar el holding público en las memorias de 2021 del FONDO DE APOYO A LA SOLVENCIA PARA EMPRESAS ESTRATÉGICAS (FASEE).

Otros prensa (30/09/2020)
GLOBALIA y ÁVORIS darán continuidad a sus expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor, aprovechándose de la prolongación aprobada por el Gobierno con unas condiciones beneficiosas tanto para las empresas como los empleados (los ERTE por el Covid-19 se prorrogarán hasta el 31 de enero). Por un lado, se fijan importantes exoneraciones para las empresas, al tiempo que se mantienen los compromisos de salvaguarda del empleo durante los seis meses posteriores al fin de los ERTE. En el caso de GLOBALIA, el ERTE aprobado al inicio de la crisis afectó a unos 15.000 trabajadores. En ÁVORIS, fueron unos 3.500.

Otros prensa (03/04/2020)
Las empresas turísticas, incapaces de reincorporar a sus trabajadores una vez finalice el estado de alarma, están empezando a preparar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas productivas. Su intención es que éstos entren en vigor una vez acaben los ya aplicados por fuerza mayor, cuya vigencia expirará con el fin del estado de alarma. Según fuentes sindicales, GLOBALIA y ÁVORIS han comenzado con su tramitación. A priori se verán afectados los mismos trabajadores incluidos en el primer expediente: aproximadamente 15.000 en el caso del grupo GLOBALIA y los 3.500 trabajadores que forman parte de ÁVORIS. Este tipo de ERTE precisa de una mesa negociadora.