Información de Globalia Corporate Travel Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Globalia Corporate Travel Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Globalia Corporate Travel Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA MA-19 (KM 21,5)

Localidad:

LLUCMAJOR

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

915425064

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Objeto Social:

Agencia de viajes...

Fecha de creación:

13/09/2016
39.490827,2.803135

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 13/09/2016 con el siguiente objeto social: Agencia de viajes.

Globalia Corporate Travel Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7911: Actividades de las agencias de viajes
791: Actividades de agencias de viajes y operadores turísticos
79: Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 26 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Globalia Corporate Travel Sl. en su página web: www.globaliame.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Globalia Corporate Travel Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
201887,01 %12,98 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

26 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioELEMAR INVERSIONES SL
Administrador SolidarioJJH CAPITAL & ASSET MANAGEMENT SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Globalia Corporate Travel Sl.

HOSTELTUR (29/07/2020)
Después de la colaboración desarrollada en 2019 entre la plataforma B2B de CIVITATIS y las agencias de viajes del grupo GLOBALIA, ambas partes refuerzan su relación empresarial con la integración del producto de actividades y experiencias de CIVITATIS en la plataforma Halcón Activities/Ecuador Activities/GCT Experiences. La integración de CIVITATIS a través de SERVANTRIP, operador tecnológico que proporciona a GLOBALIA una solución de SaaS, supone incorporar el mayor catálogo de tours y actividades en español a nivel internacional a la red de agencias vacacionales de HALCÓN y ECUADOR, así como a GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, la marca del grupo dedicada al segmento Business Travel.

EXPANSIÓN (16/07/2020)
GLOBALIA ha logrado la adjudicación del contrato para la organización de los viajes de la corporación de RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA (RTVE) por un valor estimado de hasta 16 millones de euros. VIAJES EL CORTE INGLES era el encargado de prestar estos servicios al ente público hasta ahora. La empresa prestará este servicio a través de GLOBALIA CORPORATE TRAVEL (GCT), la marca del hólding familiar dedicada al segmento de viajes de negocio, una de las más afectadas por la crisis del Covid. En concreto, RTVE ha adjudicado la gestión de sus desplazamientos a GLOBALIA CORPORATE TRAVEL hasta mediados de 2022. El contrato incluye además una opción de prórroga para otro año adicional.

CINCO DÍAS (09/05/2020)
La CNMC dio el 08/05/20 luz verde a la adquisición del control exclusivo del negocio de agencias de viajes de Globalia por parte de Barceló. En la nueva cía. se incluirán las marcas de Globalia (Halcón Viajes, Viajes Ecuador, GEOMOON, TRAVELPLAN, WELCOME, Globalia Meeting and Events, GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, GLOBALIA AUTOCARES, Iberrail, MARSON y TOURING CLUB) así como las marcas de la división minorista Avoris (Barceló) (B the travel Brand, Wäy, BCO CONGRESOS, BCD Travel, BCD M&E, VIAJES 2000, Iberojet, MUCHOVIAJE, CATAI, SPECIAL TOURS, QUELOENA, Viva Tours, Jolidey, RHODASOL, Bedtoyou, Nortravel, Jadetravel, LePlan, LeMusik, Leski, EVELOP!, Orbest!, ByPlane, Turavia, Colours y PLANB).