Información de Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA MA-19 (CR ARENAL KM), 21,5

Localidad:

LLUCMAJOR

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971258203

Otros Teléfonos:

971258244
971258256
923127600

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3316 - Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial

Objeto Social:

Reparación y manten...

Fecha de creación:

07/11/1994

La localización de Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl es CARRETERA MA-19 (CR ARENAL KM), 21,5 en el municipio de LLUCMAJOR, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 07/11/1994 con el siguiente objeto social: Reparación y mantenimiento de aeronaves.

Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3316: Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial
331: Reparación de productos metálicos, maquinaria y equipo
33: Reparación e instalación de maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl en su página web: www.globalia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
2021-37,67 %
202251,11 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201871,36 %28,63 %
201963,13 %36,86 %
202070,24 %29,75 %
202185,54 %14,45 %
202297,02 %2,97 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorJJH CAPITAL & ASSET MANAGEMENT SL
AdministradorELEMAR INVERSIONES SL
Director General JUAN H...

Empresas similares a Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl en BALEARES

EmpresaLocalidadProvincia
1Balearic maintenance and services sl.Palma de mallorcaBaleares
LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE EMBARCACIONES, TANTO DE RECREO, A MOTOR O VELA, ASI COMO SU MANTENIMIENTO, REPARACION Y CONSERVACION. LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, VENTA Y ARREND
2Balear de handling y serveis aeroportuaris sl.Palma de mallorcaBaleares
Prestación de cualquier servicio auxiliar al transporte aéreo. Asistencia en tierra a aeronaves, viajeros, tripulaciones y mercancías -handling-en cualquiera de sus categorías. Prestación de servicios administrativos, técnicos y comerciales a terceros en relación a la actividad ..
3Fersankas sl.MarratxíBaleares
La reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial. La compraventa de vehículos terrestres, marítimos, fluviales y aeronaves, nuevos y usados, reparación y alquiler de vehículos e invernaje de embarcaciones; venta de recambios y accesorios de vehículos de todas clases; y la importación y exportac
4Nayak lm spain sl.Palma de mallorcaBaleares
Mantenimiento y reparación de aviones Código -CNAE 3316-, actividad principal. Mantenimiento de línea y mantenimiento de base
6Project x project sl.Palma de mallorcaBaleares
La reparación y mantenimiento de aeronaves, vehículos terrestres, marítimos y fluviales. Compraventa al por mayor y menor de todo tipo de piezas y accesorios para los elementos antes citados. La compra y venta al por mayor y menor de piezas y accesorios para el sector náutico..
7Euroinversiones ibiza sociedad limitada.Sant antoni de portmanyBaleares
COMPRAV, ALQUILER, MANTENIM., REPAR.ARTICULOS AEREOS Y EMBARCACIONES, ART. NAUTICOS. COMPRAV. COMERCIAL. ACCESORIOS Y UTENSILIOS PARA AUTOMOVILES, MAQUINARIA INDUSTRIAL, AGRICOLA Y COMERCIAL. TALLER DE REPARACION. EXPLOT
8European air cargo s. l.Palma de mallorcaBaleares
COMPRAVENTA, MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AEREOS, TERRESTRES Y MARITIMOS COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. CONSTRUCCION COMPRAVENTA EXPLOTACION DE EDIFICACIONES PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA EN TIERRA. HANDLING.
9Air marratxi sl (extinguida)MarratxíBaleares
10Turmina s.l.LlucmajorBaleares
EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AERONAVES, ASI COMO LA VENTA, COMPRA Y ALQUILER DE AERONAVES Y LA COMPRA Y VENTA DE RECAMBIOS.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Globalia Mantenimiento Aeronautico Sl

Diario de Mallorca (15/02/2023)
La Agencia Tributaria ha sancionado a GLOBALIA con una multa de 50 millones de euros, según informa un diario citando fuentes financieras. Las inspecciones se han centrado en ORBE TRAVEL CLUB SPAIN, que tenía numerosos litigios con la Agencia Tributaria. GLOBALIA CORPORACIÓN ha aceptado pagar 17,4 millones por infracciones fiscales relativas al impuesto de sociedades. La Cía. firmó en disconformidad el acta por el que Hacienda le impuso una multa de 26,81 millones más 4,5 millones en intereses por el pago del IVA. Esta filial acumula expedientes por cerca de 50 millones, cantidad a la que hay que añadir la liquidación dictada por algo más de 4 millones a GLOBALIA MANTENIMIENTO AERONÁUTICO.

ABC (09/08/2022)
La SEPI pidió a AIR EUROPA poner como garantía del rescate de 475 millones recibido en 2020 a 8 sociedades pertenecientes a su matriz, GLOBALIA: GROUNDFORCE CARGO, GLOBALIA CALL CENTER, GLOBALIA SISTEMAS Y COMUNICACIONES, GLOBALIA HANDLING, GLOBALIA ARTES GRÁFICAS, IBERHANDLING, GLOBALIA MANTENIMIENTO AERONÁUTICO y GLOBALIA ACTIVOS INMOBILIARIOS. Asimismo, pidió hipotecar sus sedes corporativas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Llucmajor (Palma de Mallorca) tras el primer intento fallido de IBERIA por hacerse con la aerolínea balear. Así lo hace constar el holding público en las memorias de 2021 del FONDO DE APOYO A LA SOLVENCIA PARA EMPRESAS ESTRATÉGICAS (FASEE).

El Economista (01/07/2017)
GLOBALIA ha adjudicado la construcción de su hangar en Barajas a EUROFINSA por 21,7 millones de euros y espera que esté operativo en 2019. Las obras de este hangar, que contará con 15.840 metros cuadrados de superficie construida, comenzarán en agosto y tienen un plazo de ejecución de 16 meses. EUROFINSA también se encargará de dotar de todos los instrumentos y tecnología suficientes para llevar a cabo el mantenimiento de los aviones de la flota de AIR EUROPA. Con la construcción del nuevo hangar, GLOBALIA MANTENIMIENTO dispondrá de un centro en Madrid-Barajas orientado al mantenimiento de aviones de larga distancia y el hangar de Palma, para aviones de medio radio.