Información de Google Cloud Spain Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Google Cloud Spain Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Google Cloud Spain Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA PABLO RUIZ PICASSO, 1 - EIFICIO TORRE PICASSO

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Objeto Social:

La compra, importación, exportación, comercialización, venta, en calidad de distribuidor o por cualquier otro medio, de servicios de almacenamiento e...

Fecha de creación:

10/09/2020

La localización de Google Cloud Spain Sl. es PLAZA PABLO RUIZ PICASSO, 1 - EIFICIO TORRE PICASSO en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 1 años. Fué constituida el 10/09/2020 con el siguiente objeto social: La compra, importación, exportación, comercialización, venta, en calidad de distribuidor o por cualquier otro medio, de servicios de almacenamiento en la nube, así como de todos los materiales, productos, sistemas informáticos (hardware y software).

Google Cloud Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 40 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Google Cloud Spain Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

40 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único TERENCE M...
Apoderado AMY H...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Google Cloud Spain Sl.

CINCO DÍAS (20/07/2021)
INDRA (MINSAIT) y la UNIVERSIDAD DE GRANADA han creado uno de los mayores y más avanzados centros de desarrollo de inteligencia artificia (IA) de Europa, con GOOGLE CLOUD como socio tecnológico. El AI Lab Granada, ubicado en Granada, contará con más de 100 doctores en inteligencia artificial y 1658 consultores, desarrolladores e investigadores. El objetivo es ayudar a las empresas a incrementar su eficiencia y competitividad a través del uso de las tecnologías cognitivas y mejorando su capacidad para extraer valor de los datos. Los socios explicaron que el centro está abierto a la adhesión de entidades que quieran impulsar el desarrollo de productos y servicios propios.

EXPANSIÓN (15/07/2021)
Las mil mayores compañías del país invertirán aproximadamente 2.400 millones de euros en la nube en 2022, según la consultora Quint. AMAZON WEB SERVICES (AWS), MICROSOFT AZURE y GOOGLE CLOUD han anunciado planes para abrir regiones de datos en España animadas por la creciente adopción de este tipo de servicios por parte de las organizaciones y administraciones españolas. Quint explica que estos tres gigantes se consolidan como líderes en el mercado español. A medio plazo proyecta una igualdad en términos de presencia en las grandes compañías, aunque MICROSOFT AZURE parece tener una ligera ventaja sobre sus competidores.

ELECONOMISTA (17/05/2021)
ILUNION ha trasladado a la nube en un tiempo récord, siete meses, toda su infraestructura tecnológica, los procesos operativos y el software en el que basa la gestión de sus operaciones de negocio. El proyecto de digitalización, que ha contado con SAP y GOOGLE CLOUD como partners tecnológicos, se ha desarrollado con los equipos de las tres compañías trabajando en remoto.