Información de Gourmet Trespuntocero Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Gourmet Trespuntocero Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Gourmet Trespuntocero Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SANTA HORTENSIA, 41 - PISO 11 B

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Objeto Social:

amoteca, está especializada en llevar a los hogares de los clientes, el mejor jamón del mundo que acapara premios y noticias internacionales, se trat...

Fecha de creación:

27/09/2011

La localización de Gourmet Trespuntocero Sl. es CALLE SANTA HORTENSIA, 41 - PISO 11 B en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 27/09/2011 con el siguiente objeto social: amoteca, está especializada en llevar a los hogares de los clientes, el mejor jamón del mundo que acapara premios y noticias internacionales, se trata de JOSELITO, dentro del mundo de los ibéricos podemos encontrar múltiples variedades y clases, una de las diferencias de calidad de este jamón ibérico radica en que se envía directamente al cliente desde el fabricante, no hay intermediarios ni almacenajes.Se trata de unos ibéricos de verdad, de ibéricos de Jabugo, ibéricos de Guijuelo, ibéricos de bellota sin gluten, y jamones 100% naturales, para degustar y disfrutar durante una experiencia única.Se dispone también de una amplia selección de regalos de empresa entre loncheados, variados y packs de ibéricos, también está disponible para regalo varios artículos de artesanía temáticas de ibéricos presentados en costureros o cofres.

Gourmet Trespuntocero Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas

Más información sobre Gourmet Trespuntocero Sl. en su página web: www.jamoteca.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Gourmet Trespuntocero Sl.